Tomates, raf y kumato
Tomates, raf y kumato
Hoy he comprado raf y otra variedad, que es redonda, de mediano calibre y verdosa oscuro, pero no se como se llaman y está buenísimo, aunque tengo aun del huerto para sofritos, no tengo aun tomates verdes.
Estoy haciendo una ensalada de judias blancas, tomate, champiñones y lo acompaño con fresones, excelentes ahhh y la torta del Casar con el pimentón.
Tengo gente a cenar.
Excelente este tomate.
Ah también he comprado una maravillosa sobrasada casera que es la repera.
He abierto un vino experimental de una bodega de una DO del norte de España, que aparecerá pronto, que me dejaron par que catará y diera mi opinión...en fin, un vino muy bueno.
Re: Tomates, raf y kumato
Ver mensaje de WitchSi son oscuros casi negros y con un toque dulce, además de cómo los describes ("redonda, de mediano calibre y verdosa oscuro"), probablemente se traten de la variedad Kumato. Son fantásticos.
Ver mensaje de WitchSi, es Kumato.
Pero chica, yo es que no hay manera que me haga con unos tomates buenos. O me he vuelto muy exigente o no hay manera. Y he probado todos.
Ver mensaje de Witch
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de G-M.Tu que estas en valencia los mejores son del perello, pero un poco mas adelante
Ver mensaje de elozanogQué epoca y dónde conseguirlos, elozanog?
Ver mensaje de G-M.A partir de mitad o finales de mayo puedes conseguirlos y lo mejor en el mismo pueblo del Perello antes de llegar puedes incluso comprarlos directamente al agricultor en la carretera a la derecha estan los campos, tb en el mercado central suelen tener
Ver mensaje de G-M.Yo tampoco encuentro tomates, con un minimo.
Por cierto los Kumato, no me acaban de convencer.
Saludos desde Cantabria