Tomates, raf y kumato

32 respuestas
    #1
    Witch

    Tomates, raf y kumato

    Hoy he comprado raf y otra variedad, que es redonda, de mediano calibre y verdosa oscuro, pero no se como se llaman y está buenísimo, aunque tengo aun del huerto para sofritos, no tengo aun tomates verdes.
    Estoy haciendo una ensalada de judias blancas, tomate, champiñones y lo acompaño con fresones, excelentes ahhh y la torta del Casar con el pimentón.
    Tengo gente a cenar.
    Excelente este tomate.
    Ah también he comprado una maravillosa sobrasada casera que es la repera.

    He abierto un vino experimental de una bodega de una DO del norte de España, que aparecerá pronto, que me dejaron par que catará y diera mi opinión...en fin, un vino muy bueno.

    #2
    Almaecura
    en respuesta a Witch

    Re: Tomates, raf y kumato

    Ver mensaje de Witch

    Si son oscuros casi negros y con un toque dulce, además de cómo los describes ("redonda, de mediano calibre y verdosa oscuro"), probablemente se traten de la variedad Kumato. Son fantásticos.

    #7
    elozanog
    en respuesta a G-M.

    Re: Tomates, raf y kumato

    Ver mensaje de G-M.

    A partir de mitad o finales de mayo puedes conseguirlos y lo mejor en el mismo pueblo del Perello antes de llegar puedes incluso comprarlos directamente al agricultor en la carretera a la derecha estan los campos, tb en el mercado central suelen tener

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar