Maridaje de vino con fabada

22 respuestas
    #17
    alexy
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Maridaje de vino con fabada

    Ver mensaje de Jzm2000

    Sí, lo conozco de verlo en algún estante.
    Sinceramente no acabo de acostumbrarme a los vinos de aquí por muy bien que me hablan de ellos. No hacemos buenas migas.

    #18
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Maridaje de vino con fabada

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jo-der con tu despensa, ¿cómo se te ocurre tener vino olvidado? Yo no me olvido de ninguna de las botellas que compro o me regalan. Más respeto por el vino y hazme el favor de bebertelo, no vayas a guardarlo ahora otra vez y dentro de 4 o 5 años nos digas, mirar lo que me he encontrado en una caja en la bodega......
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Maridaje de vino con fabada

    Ver mensaje de Cachina

    JAJAJA, la despensa magica tio, pero esque tengo cantidad de cajas en casa, que seguro que tienen dentro vino, pero no me acuerdo...esto sera una clase de enfermedad, la acumulacion masiva de vino, jejeje

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Maridaje de vino con fabada

    Ver mensaje de Jzm2000

    Sí, como el síndrome de Diógenes pero en vez de basura, tienes la casa llena de botellas de vino... si es que, dios le da pan a quien no tiene dientes... :-))))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    Otilio Haro

    Re: Maridaje de vino con fabada

    Pues me acaba de fulminar un Joven De Silos; fresco, ácido, incluso rabioso. Así que... ya no tengo tan claro el maridaje. Sidra, y más sidra ante tanta grasapotenciavelocidadtocino.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Otilio Haro
    en respuesta a Anpg

    Re: Maridaje de vino con fabada

    Ver mensaje de Anpg

    Pues a probar ¡qué narices!. ¿Alguna recomendación accesible, y no sólo en precio?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar