Maridaje de vino con fabada

22 respuestas
    #1
    labajos

    Maridaje de vino con fabada

    Buenos días a todos voy a preparar una típica fabada asturiana para mañana y aunque ya se que de lo mejor para acompañarla es una buena "sidrina" natural asturiana, no dispongo de ninguna, así que me gustaría que me pudierais recomendar algún vino que pudiera ir bien con las fabas, un saludo.

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a labajos

    Re: Maridaje de vino con fabada

    Ver mensaje de labajos

    No habiendo sidra, un buen joven de tempranillo. Que limpie, que limpie...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    labajos

    Re: Maridaje de vino con fabada

    Tomo nota, muchas gracias a todos y un saludo.

    #6
    labajos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Maridaje de vino con fabada

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ya os contaré, es la tercera vez que la hago y otras veces me ha quedado bastante, bien, la suelo hacer el día antes, pues gana bastante. Seguire vuestros consejos y la acompañaré con algún tempranillo jovén manchego, saludos.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a labajos

    Re: Maridaje de vino con fabada

    Ver mensaje de labajos

    Es verdad, hay guisos que ganan de un día para otro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Turu
    en respuesta a labajos

    Re: Maridaje de vino con fabada

    Ver mensaje de labajos

    Pues yo debo hacer mal el maridaje de la fabada, porque a mi me gusta con un tinto con bastante barrica. Una vez me la tomé con un Beronia Gran Reserva 2001 que le iba a la perfección.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar