Boquerones en vinagre.

50 respuestas
    #33
    Cachina
    en respuesta a schivas

    Re: Boquerones en vinagre.

    Ver mensaje de schivas

    Si hombre, que se pongan como quieran, pero para los boquerones en vinagre como la cerveza no hay nada, aunque mi mujer dirá que como la coca-cola light no hay nada. Todo es cuestión de gustos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #35
    schivas
    en respuesta a Cachina

    Re: Boquerones en vinagre.

    Ver mensaje de Cachina

    Bueno pues ya esta la duda resuelta, el agua oxigenada (unas gotas, tampoco demasiada cantidad) con el vinagre y sal en la maceracion, de agua no me han dicho nada con lo cual intuyo que en menos tiempo tomara mas notas avinagradas por ser la concentracion de vinagre mayor, con lo cual es cuestion de mas o menos tiempo de espera para darle el punto que cada uno quiera, pruebalo y me cuentas a ver que tal salen de color y de textura (mas duros creo que saldran y tambien mas blancos).

    saludos

    #36
    Cachina
    en respuesta a schivas

    Re: Boquerones en vinagre.

    Ver mensaje de schivas

    Gracias, todo será cuestión de probar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #37
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Boquerones en vinagre.

    Ver mensaje de Cachina

    Recuerda lo del agua oxigenada, ni se te ocurra echarle alcohol 96º de la farmacia, que normalmente reposan las dos botellas juntas y suelen ser casi iguales, ale que tambien puedes probar nuevas recetas con betadine y con mercromina, le tienen que dar un colorcico diferente, jejejeje. Nunca imagine que se usara Agua oxigenada para la cocina, a lo sumo para peluqueria, que vuelve a los morenos, rubios....

    #38
    Anubis7

    Re: Boquerones en vinagre.

    Espero resumen de la receta final...pero con prueba incluida. No vale solo apariencia. Hoy llueve en Madrid pero el tiempo de boquerones y tortilla esta al caer...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #39
    Edy Felson
    en respuesta a Cachina

    Re: Boquerones en vinagre.

    Ver mensaje de Cachina

    Creo que sí que son Hacendado, por lo menos los que yo compro en Mercadona.
    Van en unas "panderetas" blancas y están de fábula, ahora bien, no esperes que te salgan como los de tu madre, eso es imposible.

    #40
    Cachina
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Boquerones en vinagre.

    Ver mensaje de Edy Felson

    Habrá que probarlos, para una emergencia pueden dar el pego, sobre todo si luegos los aliña uno con buen aceite y ajito picado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar