Gastronomía e inmigración.
Re: Gastronomía e inmigración.
Ver mensaje de pepecanoLa cocacola no es kosher (al menos la que compro yo en los supermercados españoles).
Otra cosa será la cocacola Kosher, pero vamos, que la que bebemos aquí na de na.
Ver mensaje de FrancescfHoy yo he vuelto a las mías, mi madre me ha hecho albóndigas con pies de cerdo, Todavía me estoy chupando los dedos…
Ver mensaje de pepecanoMe dejas de piedra... ¿La Coca Cola...? Y yo dando vueltas por BCN buscando comida para un amigo inglés que me pidió ayuda... Si me dices que las patatas fritas de bolsa son kosher, me haces un hombre :-)
Por si te interesa, hay una tienda de productos kosher en Barcelona: http://www.jabadbarcelona.org/templates/articlecco_cdo/lang/en/aid/598649/jewish/Kasher.htm
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de JeronimoPues casi que te la traes el domingo... Ya convenceremos a Pau de que le preste la cocina un ratito... :-D
Ver mensaje de FrancescfNada, que madre solo hay una, y me ha tocado a mí.
Ver mensaje de FrancescfDicho por un judio en la ultima cata de La Terrassa del Vi dedicada a los vinos Kosher, quizas en todos los paises no sea asi,lo dijo con mayusculas, la Coca- cola es kosher. El tomate frito ese tan famoso que es de la mujer del politico norteamericano que se quedo a las puertas de ser presidente de Estados Unidos,tambien Kosher y muchos productos mas que no sabemos. Pero en el caso de los Kosner no es preocupante ni mucho menos, es una especie de ISO de calidad., ni mas ni menos
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de FrancescfKosher no es en si un producto. Por ejemplo hay vino kosher y no kosher. Depende de la elaboracion y del previo pago al rabino que certifica....
Luego estan los alimentos prohibidos....
Es un poco como la comida halal de los musulmanes (auque kosher es mas restrictivo)
Ver mensaje de Jeronimo¡Avaricioso! :-)