Gastronomía e inmigración.

86 respuestas
    Francescf
    en respuesta a pepecano

Re: Gastronomía e inmigración.

Ver mensaje de pepecano

Me dejas de piedra... ¿La Coca Cola...? Y yo dando vueltas por BCN buscando comida para un amigo inglés que me pidió ayuda... Si me dices que las patatas fritas de bolsa son kosher, me haces un hombre :-)

Por si te interesa, hay una tienda de productos kosher en Barcelona: http://www.jabadbarcelona.org/templates/articlecco_cdo/lang/en/aid/598649/jewish/Kasher.htm

Menjar per pensar, pensar per menjar.

pepecano
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Dicho por un judio en la ultima cata de La Terrassa del Vi dedicada a los vinos Kosher, quizas en todos los paises no sea asi,lo dijo con mayusculas, la Coca- cola es kosher. El tomate frito ese tan famoso que es de la mujer del politico norteamericano que se quedo a las puertas de ser presidente de Estados Unidos,tambien Kosher y muchos productos mas que no sabemos. Pero en el caso de los Kosner no es preocupante ni mucho menos, es una especie de ISO de calidad., ni mas ni menos

Cuestiondeescala
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Kosher no es en si un producto. Por ejemplo hay vino kosher y no kosher. Depende de la elaboracion y del previo pago al rabino que certifica....
    Luego estan los alimentos prohibidos....
    Es un poco como la comida halal de los musulmanes (auque kosher es mas restrictivo)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar