Gastronomía e inmigración.

86 respuestas
    #25
    Jeronimo
    en respuesta a puling

    Re: Gastronomía e inmigración.

    Ver mensaje de puling

    Por una vez no estoy de acuerdo contigo Pau.
    Tu amigo Ingles y la salsa de menta para el cordero?,
    ¿Que influencia sueca tienen algunos de tus platos como el Carpaccio de reno?
    Hablo de un tipo de inmigrantes que han venido a nuestro país a trabajar y a crear riqueza, no de los que han venido a otras cosas.
    ¿No sé si me explico?

    #30
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Gastronomía e inmigración.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Estaré encantado de compartir contigo esas maravillosas viandas, y como de todas las especialidades de las que hablas he tenido la suerte de probarlas en sus países de origen va a ser una oportunidad inmejorable de comprobar eso que dicen que la gastronomía cuando la sacas de su lugar de origen pierde algo de sabor, por aquello de que los ingredientes, especias, varían siempre algo.

    Aunque te digo una cosa, me gusta más la chuparquia que nos hace la señora que viene por casa que la última que probé en Tánger. Le voy a dar otra oportunidad en junio, en Marrakech.

    Tambien me gusta más el humus turco que el libanes, en esto no te fies de lo que veas por la wiki, de los libaneses me quedo con su mesa, en plan tapas, para probar de todo un poco.

    Y lo he probado, el humus, en Turquia, Tunez, Egipto, Libia, Marruecos, y algun otro sitio, me quedo con el turco y el tunecino.

    #32
    collvert
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Gastronomía e inmigración.

    Ver mensaje de Jeronimo

    En la Comunidad Valenciana casi el 18% son inmigrantes extranjeros, sólo nos ganan los mallorquines.
    Pero, respetando la fundamental, no olvidéis de donde vino la patata, el tomate, la alubia, ect. La patata salvó la hambruna europea.
    En el mercado Central cada día se ven más paradas con productos nuevos, sobre todo sudamericanos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar