Preocupante e incomprensible.

69 respuestas
    #9
    puling
    en respuesta a G-M.

    Re: Preocupante e incomprensible.

    Ver mensaje de G-M.

    Como bien te ha dicho Francesc, no es pintura, son azulejos.
    Es para facilitar la limpieza del local. En nuestro caso, el vino, del almacén (que no bodega) pasa a los armarios de conservación después de limpiadas las botellas una a una, lo mismo que hacemos con las aguas, cervezas y refrescos. Lo normal.

    #10
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: Preocupante e incomprensible.

    Ver mensaje de puling

    Por lo que he leído, el restaurante tiene 180 mesas; es decir, aprox. 10 veces más que el tuyo. Si tenemos en cuenta que seguro que tienen por lo menos 2 servicios a mediodía, representa que el producto en mal estado representaría -corrígeme si me equivoco- al equivalente de que encontrasen en tu restaurante unos 5 kg. de comida en mal estado. Si fuese en mi casa, podría representar que se me han estropeado unos filetes que tenía olvidados en un rincón. ¿Es correcto mi razonamiento? Tengo un restaurante de esa cadena justo al lado del trabajo, y da miedo ver la cantidad de gente que acude cada día. Comes por muy poco dinero. No esperarás que te den duros a cuatro pesetas... Antes comía en un restaurante propiedad de unos españoles. Tiene unas 70 mesas. Tampoco creo que en este restaurante traten la comida como tú. Tenéis negocios distintos. Tenéis mentalidades distintas. Si tú sólo trabajases por dinero, hace tiempo que habrías cerrado. Por eso te escandaliza que haya gente que haga del comer sólo un negocio.

    Insisto, si yo fuese el dueño, lo que menos me preocuparía ahora mismo es la comida en mal estado. Tener trabajadores ilegales es mucho más grave... Y en los juzgados no hay ningún tipo de permisividad con los pequeños empresarios, sean de la nacionalidad de sean.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    puling
    en respuesta a Francescf

    Re: Preocupante e incomprensible.

    Ver mensaje de Francescf

    Curioso, ayer noche, con un compañero de oficio hicimos ese mismo razonamiento.
    En cuanto a mí, divídeme por 20, sólo tenemos 10 mesas.
    Las deficiencias laborales y sanitarias suelen ir de la mano.
    Seguro que en tu ramo, la autamoción ocurre lo mismo, talleres profesionales y honestos al lado de talleres tramposos con gente poco profesional y cualificada que no tienen ningún reparo en usar piezas de dudosa procedencia y calidad.

    #12
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: Preocupante e incomprensible.

    Ver mensaje de puling

    Por ponerte sólo un ejemplo de mi sector: los neumáticos. De comprarlos recién fabricados a comprarlos cuando llevan estocados varios meses/años, hay una diferencia abismal... también de precio ;-)

    No le des más vueltas al tema. Siempre habrá desaprensivos que jueguen con la salud y la confianza de sus clientes. Lo interesante es descubrirlos antes de que haya algún incidente desagradable :-)

    Tú sigue igual @->-

    P.D. T'envio un privat. Avisa'm si no el reps ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: Preocupante e incomprensible.

    Ver mensaje de Francescf

    La cosa creo de viene un poco a cuento de lo siguiente.
    En un restaurante de los “legales” que tiene abierto todo el año, pasan los inspectores a primeros de año y como lo tiene todo en regla, buscan lo más nimio y le dan un plazo de tres meses para subsanar deficiencias tan absurdas como lo del alicatado.
    Al lado de este restaurante en verano, abren 100 chiringuitos de playa, cuando pasa el inspector y descubre no una sino un montón de deficiencias, les da también tres meses para subsanarlas, pero como esos restaurantes tienen abierto solo tres meses, cuando vuelve a pasar el inspector ya está cerrado.
    Al siguiente año cambian de propietario y vuelta a empezar.
    Al final como digo, siempre pagamos los mismos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar