Preocupante e incomprensible.

69 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Preocupante e incomprensible.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues, aunque parezca mentira, no conozco apenas la Costa Brava. En casa siempre hemos tirado más para Tarragona... ;-)

    Como tampoco es que visite la playa en verano (igual hace 20 años o más que no voy), pues tampoco sé apenas del problema de los locales playeros de temporada :-|

    Gracias por la información :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Preocupante e incomprensible.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Los chiringuitos son mas comunes en el Maresme que en la Costa Brava. Entre mas al norte vayas, mas escasean.
    No se como funcione en España (cuando estudié cocina en España, llegó un dia una inspectora muy guapa por cierto, la cual no tenía ni idea de qué era lo importante.)
    En México tienen 100 puntos a analizar. Te ponen Cumple, A Medias, o No Cumple.
    Te dan 1 mes para corregir, te aplican una multa, y te vuelven a revisar dentro de un mes.
    Si no has corregido por lo menos el 50% de las fallas, te clausuran, hasta que corrigas todo, pagas otra multa, los llamas y deciden si se re abre o no el local.
    Algunos de estos puntos son importantes, pero otros (Que los focos tengan tapa, o que tengas manual de procesos, o un letrero "Al salir del WC hay que lavarse las manos") francamente son ridículos.

    #20
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Preocupante e incomprensible.

    Ver mensaje de Francescf

    Pues vale la pena que visites la zona.
    Algún dia puedes ir a Figueres al museo Dalí, luego te vas a Ampuries a ver las ruinas y comes por allí. Por la tarde regresas a Barcelona. Yo en cambio, conozco la Costa Brava (la zona del Cap de Creus) muy bién, pero la zona de Taragona no (solo Falset).

    #21
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: Preocupante e incomprensible.

    Ver mensaje de Francescf

    El mar me encanta, salir en barco, pescar, pero lo que es “la Playa” nunca me ha gustado.
    Hace unos años mi mujer insistió en ir a “la playa”, y al final accedí, cuando llegamos aparco el coche debajo de un pino, estiro el asiento y pongo música y le digo aquí te espero.
    No veas el cabreo que pilló.
    Se subió al coche y me dice, en este plan ya podemos irnos, y nos fuimos.
    Es son más raras.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar