Preocupante e incomprensible.

69 respuestas
    #38
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Preocupante e incomprensible.

    Ver mensaje de Francescf

    Pero a 20 minutos tiene Cadaqués, Roses, Ampuries, Llanca, y el Port de la Selva (este último es de donde es mi familia paterna y cerca de donde se tomaron las fotos.
    También este último ,fuera del verano, lo encontrarás aburrido (menos de 1000 hab), pero puedes ir a Sant Pere de Roda, comer en Ca l´Hrminda, e ir a la bodega Mas Estel en la Selva de Mar (a 2 km, un pueblo aún mas tranquilo).
    La única pega es que para conocer bién la costa necesitas ir en barca, y que la mitad del tiempo bufa la tramontana que no te deja salir. La calma de la foto del Cap de Creus es muy poco frecuente.
    Per aixo es que parlo Catalá. Si vas a aquests llocs i no el parlas, encara que siguis Mexicá, estas fumut.

    #39
    Comvinart
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Preocupante e incomprensible.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Claro que es muy sensato.
    Lo ridículo es que tengas que poner un letreros al respecto en cada WC y que tengas que poner un instructivo en cada lavabo de como lavarte las manos correctamente. Incluso en el de los clientes.
    Lo de las mordidas si es cierto, solo que depende del monto de la multa y del tipo de inspección que te hagan. Por ejm, si solo tienes 6 o 7 puntos de los 100 que te marcan, pues no vale la pena. Ahora, si es un desastre, probablemente tendrás que dar algo para que no te clausuren, y de seguro regresarán para ver si has arreglado los fallos.

    #40
    JaimeJ
    en respuesta a Comvinart

    Re: Preocupante e incomprensible.

    Ver mensaje de Comvinart

    Si, es que había pensado que era sólo para el WC de empleados. Las normativas de higiene y seguridad en el trabajo, deben estar siempre a la vista de los trabajadores. Es un poco gringo pero a mí no me molesta. De hecho en mi empresa, mi trabajo actual me hace estar pergeñando campañas de concienciación cada seis meses y la verdad es que es efetivo siempre que cambies la forma al discurso en cada una. Lo he subcontratado hace unos meses porque no podía más.
    Y ya lo veo. La mordida es una medida paliativa, pero no definitiva. Sólo lo conozco que de turista el pago se limitaba a dar un par de malboros a los chicos con el temible arma automática apostados en los controles de carretera de Quintana Roo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar