La cava d'en Sergi

1 respuesta
    #1
    Borkito

    La cava d'en Sergi

    Alguien me podria comentar algo de este restaurante situado en Sant Sadurni de Noia.
    Gracias

    #2
    Pacoedo
    en respuesta a Borkito

    Re: La cava d'en Sergi

    Ver mensaje de Borkito

    Estuve en este pequeño pero acogedor restaurante en el feria del Cavatast 2009 el pasado 11 de octubre. Buena manteleria y vajilla. Aunque nosotros empezamos con una copa de cava que te ofrecen antes de comenzar como aperitivo y seguimos con una botella de Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2003. Delicioso.

    No me acuerdo, después de tanto tiempo, de todo lo que pedimos, si te puedo decir que del segundo si que me acuerdo. Fué para comer y nos sirvieron un arroz meloso de bogavante (el bogavante, prácticamente entero, y nos pusieron la cazuela en la mesa para ir sirviendonos cuanto quisiéramos. Del postre no me acuerdo, pero si recuerdo que estaba buenísimo.

    En cuanto el precio no recuerdo tampoco con exactitud lo que nos cobraron, pero no fué caro para la cantidad y calidad que tomamos. La verdad es que nos encantó. Te lo recomiendo y que te aproveche. Cuidado con el CAVA.....

    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar