Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

113 respuestas
    #66
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Este si es refinado, no es comercial. Se ve que el gremio de productores decidieron hacer por su cuenta algo de mas calidad. El de "pechuga" lleva una pequeña astilla de maguey dentro.

    #67
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

    Ver mensaje de Jeronimo

    El bull que comí en esa ocasión creo que estaba elaborado "amb galtes de porc senglar".
    La montaña estaba cerca de Ribes de Freser, y el vino ... mejor no averiguamos de donde salió, pero seguro que arriba de la montaña sabía mejor que en casa.

    #68
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Gracias amigos. Lo unico que he probado fue el Fuet, pero se que Catalunya tiene muchos y muy variados embutits, Gracias amigo Jeronimo, me ayudaste muy bien a hacer la tarea que me dejo mi amigo Salvador :)

    #69
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y vivia como a 10 cuadras de distancia del Consejo Regulador, que esta en Jardines de Guadalupe. Pero aqui ya los estamos convirtiendo al vino amigo...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar