Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

113 respuestas
    #82
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues se ve muy bueno este pan... el migajón casi no tiene orificios, y la crosta muy pocas cuarteaduras. Me recuerda al aroma de la Fleca del pueblo. Cuando regresabamos de la juerga, el pan y los croissants estaba recién salidos del horno.

    Re: Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

    Champagne con potaje de judias...
    Cangrejo real con un potente barolo cerequio de Roberto Voerzio...
    As sortes con chocolate 90% cacao...
    Talisker con chuletón de buey...
    Vodka Grey Goose con gazpacho de fresas...

    Suma y sigue, pero lo pero es que la mayoría, amén de lo arriesgado, igual de gratificante.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #85
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

    Ver mensaje de Comvinart

    Y con los paisajes pirrinaicos de fondo, que maravilla. Como se te extraño en el evento de ayer, la pasamos de maravilla. Que agradable es Brenda Marmolejo. Cuando vienes?

    #86
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como me acorde de ti ayer por eso. Es una especie de tequila, que seguramente degustaban los apaches asentados en Sonora, y que es rudo, rudo, rudo. Creo que podria parar a Toro Sentado amigo :)

    Un gran saludo desde Tijuana...

    #88
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.

    Ver mensaje de Jeronimo

    A lo mejor la banda del Carro Colorado tomaban estos brebajes para aguantar la cruzada de la frontera con la coca en las llantas, je, je, je...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar