¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

85 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Se me acaba de ocurrir, que quizas a la pregunta le falta una coletilla: de las que conoceis.

    Pues por ejemplo, yo la de Canarias y la Balear, no las conozco, aunque he estado en ambas comunidades 4 o 5 veces, en cada una.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    coro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Esto es como decir como mi madre o abuela y todos tenemos o hemos tenido. yo reconozco que el frito andaluz es buenisimo pero claro si ami no me gusta el frito. mira tengo amistad con gente de VALLADOLID y cuando vinieron quisieron ir a comer calçots pues cuando salimos del restaurant lo que les encanto fue el entrecot

    #15
    Jeronimo
    en respuesta a antonioylola

    Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    Ver mensaje de antonioylola

    Hablando de producto, naturalmente Andalucía seria de las primeras, Chanquetitos, Jamón, Ortiguillas, Pescaito…… pero quizás y de debido a buen producto que tenéis por allí, y su fácil elaboración, no halláis tenido la necesidad de complicaros la vida con platos más complicados, aunque los hay, sin ir más lejos uno de mis platos preferidos es el cordobés “rabo de toro”.
    Y en Sevilla está uno de los restaurantes donde mejor he comido, “Manolo Vázquez”

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar