Adrià adelgaza a base de ejercicio...

26 respuestas
    #17
    Xeftom
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Adrià adelgaza a base de ejercicio...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Es verdad que no hay que trivializar; en todas las operaciones quirúrjicas hay un riesgo, y probabilidades de que hayan secuelas o complicaciones.... Afortunadamente, no es mi caso, a mi me ha ido de maravilla todo, hago vida normal, estoy mucho mejor que antes.
    Pero como me dijo mi doctor, en mi caso, ha ido mejor de lo esperado.
    Y ante todo, siempre digo a cualquiera que me pregunte, que una reducción de estomago es el último recurso, antes hay que probar dietas, o el balon gástrico; la operación es aconsejable siempre y cuando se tenga una obesidad morbida (o sea un indice de masa corporal que exceda al 40%)y no fructifique ningun otro método.

    #18
    JaimeJ
    en respuesta a Xeftom

    Re: Adrià adelgaza a base de ejercicio...

    Ver mensaje de Xeftom

    Eso Xef. Me alegro de verdad que te haya ido de maravilla. Te aseguro que mi familiar lo único bueno que tiene es que está delgada. Después, un montón de pegas y eso que la quitaron solo medio metro de intestino.

    #19
    PedroCarroquino

    La primera noche en el Hotel del 9º Verema aumenté un kilo y medio

    Luego ya los dias sucesivos habia hueco sin problema y ahora por rabanitos y pista. No pasa nada. Los habituales mios ya me esperaban en el pueblo. Seguia siendo el mismo me dije.

    @Malditovino

    #23
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La primera noche en el Hotel del 9º Verema aumenté un kilo y medio

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo llegué el viernes... Ya sé que vosotros llegasteis antes... Es lo que tiene el mal funcionamiento de las aerolíneas. Hay que ser previsor :-)

    Y ponte a dieta... que tanto vino sin apenas comer no puede ser bueno para el cuerpo. ¡Que te vas a quedar en los huesos! ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: Adrià adelgaza a base de ejercicio...

    Ver mensaje de Enrique

    Pues si es caro como restaurante, no quiero imaginar lo que costará como casa de mancebía... :-D

    Eso sí, a poco que te pongas, seguro que adelgazas ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar