Adrià adelgaza a base de ejercicio...

26 respuestas
    #9
    Xeftom

    Re: Adrià adelgaza a base de ejercicio...

    Casi, casi, como yo que llevo perdidos 45 Kg, en 6 meses....Y tambien le doy al spining.
    Pero desgraciadamente los medios no se hacen hueco de ello.

    #10
    Jzm2000
    en respuesta a Xeftom

    Re: Adrià adelgaza a base de ejercicio...

    Ver mensaje de Xeftom

    Vaya Xeftom, enhorabuena, casi 2 kg a la semana, me podías decir lo que haces, por privado si quieres, yo necesito perder 25, y no hay narices, jeje

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a Xeftom

    Re: Adrià adelgaza a base de ejercicio...

    Ver mensaje de Xeftom

    Vaya, siento la pregunta, pensaba que hacias dieta o algún ejercicio, pero me alegra que te saliera todo bién, y estés contento. saludos desde Murcia.

    #13
    Xeftom
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Adrià adelgaza a base de ejercicio...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tranquilo si estoy encantado, soy un hombre nuevo, ha valido la pena. Solo tengo un límite de ingesta, pero por lo demás puedo hacer vida normal, de hecho hace una semana, fui a comer a Arzak y a Berasategui como un cliente más, sin problemas....
    No me ves en la foto que figurin.....

    #15
    JaimeJ
    en respuesta a Xeftom

    Re: Adrià adelgaza a base de ejercicio...

    Ver mensaje de Xeftom

    Estimado Xeftom. No es conveniente trivializar en una operación que supone una reducción quirúrjica del estómago, con eliminación de parte del intestino delgado.

    Tengo a un familiar cercano que hizo la tontería (Con dejar de comer hubiera resultado suficiente, ya que no tenia una obesidad importante)y ahora está con problemas de absorción de calcio, de vitamina B, de hierro y... ya sabrás lo que pasa en el baño.Muy incómodo.

    Un saludo y que te funcione la operación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar