9º encuentro verema... Hablemos de la comida.

54 respuestas
    #19
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Y cual es el objetivo? Comer o ver los camareros pasear la bandeja?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me da igual la forma del expositor. Como si lo adornan con tirabeques... El tema es cambiar el cátering por diferentes restaurantes... ¿Te va o no te va?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

    Re: Y cual es el objetivo? Comer o ver los camareros pasear la bandeja?

    Ver mensaje de Francescf

    Yo mientras coma y luego no critiqueis cómo comemos me pones lo que quieras. Incluso unas nativas con espardeñas para pasear por las dunas de Segovia sirviendote un chupito carta de oro

    @Malditovino

    #21
    Nacho_G.F.

    Re: 9º encuentro verema... Hablemos de la comida.

    Pues hablemos de la comida: yo creo que el catering del viernes estuvo muy flojo. Tardó un montón en salir, y con la cantidad de bodegas que había en la mini-feria el cuerpo pedía alimento para poder beber siquiera un poco.
    Las tapas eran demasiado elaboradas y bastante incómodas de comer, sobre todo los vasos con la ensalada.
    Mi recuerdo del Meliá es mucho mejor, con la comida puesta en las mesas para que la pudieras coger con toda comodidad, en mayor cantidad y variedad.
    El sábado a mediodía mejoró bastante tanto en cantidad como en rapidez del servicio.
    El viernes fue inevitable que nos pusiéramos por donde salían los camareros, pues ya la gazuza era grande.
    Y FrancescF tomò jamón hasta de postre, que yo lo ví.

    #22
    Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: 9º encuentro verema... Hablemos de la comida.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Mea culpa... Acaparé el jamón y la manzanilla en rama... Prometo no volver a hacerlo... Te lo juro por Snoopy :-D

    Respecto a los vasos con ensalada, totalmente de acuerdo. En cuanto los vi, me negé a coger ninguno. Si usas las dos manos para comer, ¿con qué aguantas la copa de vino? ;-)

    No estuve en el Meliá, pero la comida en mesas me parece mucho mejor idea que los camareros haciendo la ruta por entre la gente.

    ¿Crees que algún restaurante aceptaría participar en un encuentro? De entrada, parece que mejoraría bastante en variedad...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: 9º encuentro verema... Hablemos de la comida.

    Ver mensaje de Francescf

    Ya caigo entonces en a quien se referian cuando decian "Hay un fulano ahi dentro que parece que no a visto un jamos en su vida".

    Si llego a saber que se referian a ti, les paro los pies.

    #24
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Francescf

    Re: 9º encuentro verema... Hablemos de la comida.

    Ver mensaje de Francescf

    Ni comparación con el Meliá en este aspecto EMHO. Insisto, las tapas eran muy difíciles de montar y seguro que eso enlenteció el servicio. El espacio de la miniferia era muy amplio. vas dejando bandejas en mesas al efecto y te evitas que los foreros hambrientos caigamos como buitres sobre los pobres camareros que salían de cocinas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar