9º encuentro verema... Hablemos de la comida.

54 respuestas
    #41
    Francescf
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Y cual es el objetivo? Comer o ver los camareros pasear la bandeja?

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Ya me parecía... Como he dicho antes, no todos tenemos tu tipillo ;-)

    Y el objetivo de este hilo era debatir... Si sale alguna idea buena, ya os encargaréis vosotros de ponerla en práctica... ¿sí? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #42
    Linda Díaz
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: 9º encuentro verema... Hablemos de la comida.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.
    Muchas gracias Nacho, eso es un crítica constructiva!! Ahí tengo que decir que Food Vac de verdad lo hizo genial. El montaje de servicio y la agilidad en la sala era responsabilidad nuestra y el año que viene ésta observación la tendremos en cuenta, intentando solventarla. Cantidad y calidad había mucha, sobró comida!!!! Otra cosa que se debe de reconocer... cuando la comida es cocktail es que te despistas, estas en los saludos, los vinos las risas y cuando te das cuenta ya están sacando el dulce. FoodVac llegaron a las 6.00 y se fueron a las 2.00
    #44
    Linda Díaz
    en respuesta a Francescf

    Re: Y cual es el objetivo? Comer o ver los camareros pasear la bandeja?

    Ver mensaje de Francescf

    Si estoy encantada con vuestras aportaciones y sugerencias y de verdad lo tenemos en cuenta! Pero lo que DEBE de ser es reconocer el trabajo y esfuerzo de quien se ha dejado la piel: Food Vac uno de ellos.

    #45
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: 9º encuentro verema... Hablemos de la comida.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ya sabes Alvaro que la intención de las críticas no es destructiva en absoluto, al revés.
    Seguro que vosotros haréis también una evaluación a fondo del Encuentro, y valoraréis cosas como muy positivas y otras no tanto, aspectos a mejorar y otrso a dejarlos como están porque poco se puede pulir.
    Un abrazo

    #46
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: 9º encuentro verema... Hablemos de la comida.

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Pues no os quepa duda que nuesro ánimo es que los comentarios os/nos sean de utilidad.
    Fíjate que tanto alvaro como tú decís que sobró comida, y seguro que es verdad, pero no dio esa sensación, sobre todo el viernes, en que durante mucho rato fueron saliendo los mismo tipos de tapas. La foto me viene al pelo, porque el foie estaba muy bueno, pero cuando ya llevas unas cuantas seguidas te apetece variar.
    Comparar el tipo de tapas de este encuentro con las del 7º y apreciar las diferencias, má sencillas pero más sabrosas las de entonces. Claro que esta es mi opinión y habrá muchas otras.

    #48
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: 9º encuentro verema... Hablemos de la comida.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    En efecto. Siempre aceptamos críticas, ya lo sabes. Siempre para mejorar, porque no somos perfectos! Espero que nos sigáis criticando, porque vuestros comentarios nos ayudan a pulir detalles, como dices.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar