Para un buen arroz en Valencia ¿donde voy?

30 respuestas
    PedroCarroquino

Re: Para un buen arroz en Valencia ¿donde voy?

Al final qué restoranes de arroz hay que mencionar?
    Con tanta valija interna no nos hemos enterado
    Gracias

@Malditovino

Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Nosotros fuimos al Parador del Saler. Arroz muy rico y vistas preciosas. Un buen paseíto después de comer, para que no moleste el habano y baje la comida, acabó con una copa en la terraza a la hora de la merienda...

Bodega Montaña, en la zona del puerto, está muy bien para tapear, aunque siempre hay cola.

Wyllys nos llevó a Duna, un chiringuito de playa donde destacan los arroces... De hecho, junto con las vistas, es casi lo único que destaca :-)

Hala, a disfrutar :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Javier46
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Arroz de cangrejo real : La cuina de boro
    Arroz de cigalas y sepia : casa Manolo en daimuz
    Arroz de caracoles : Arrop
    Paella : Casa Pepico
    Esos son los mejores arroces que yo he tomadp. Hay muchos mas que no he tomado y me han habaldo muy bien
    Kaymus, La Pitanza, La Rosa, Sangonereta....., pero no los he probado y por tanto no puedo opinar nada mas que de oidas

ConstanGarcia
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Jesús mi alma , espero ansioso tu visita , ya he pedido hora en la peluqueria y en los rayos uva para estar radiante cuado tu vengas ... y he avisado a protección civil de que nos volvemos a juntar ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar