Para un buen arroz en Valencia ¿donde voy?

30 respuestas

    Re: Para un buen arroz en Valencia ¿donde voy?

    Puntualizo para no llevar a engaño. En La Pitanza trabajamos los arroces melosos y caldoso como nuestro Arrós amb Fesols i Naps y el Arrocito Meloso de Bogavante.

    No hacemos en ningún caso arroces secos ni paellas por temas de espacio...

    Depende del arroz que vayas buscando, desde luego en Valencia hay muy buenos lugares. Suscribo a ojos cerrados la recomendación de La Cuina de Boro y de Casa Manolo en Daimús.

    Hugo

    #27
    Sacra

    Re: Para un buen arroz en Valencia ¿donde voy?

    Yo estuve comiendo el año pasado en el resturante que hay en la parte baja del edificio Veles y Vents, donde la Copa América, y me llevé una muy buena impresión. De calidad muy bien, y de precio normal para la zona que está (creo que salimos a 50 euros persona con vino).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar