Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

52 respuestas
    #49
    Francescf
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Este mediodía te he buscado yo... y tampoco te he encontrado: https://www.verema.com/restaurantes/1619-la-pitanza-valencia/valoraciones/707354

    Pero estate tranquilo... Tampoco te hemos echado en falta :-D

    Demasiada gente en el encuentro y poco tiempo para disfrutar de la compañía, pero seguro que habrá otras ocasiones... en Valencia, en BCN o donde sea ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #50
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

    Ver mensaje de Francescf

    No sabía que venías, lástima. Estuve por allí pero no subí a la sala, habría sido un placer conocerte en persona. No obstante, habrán más oportunidades como bien dices aquí en BCN o en la conchinchina. Muchísimas gracias por la visita.

    Me alegro sobremanera de que os haya gustado, en manos de Joan (el jefe de sala) estábais mejor que en las mías propias.

    Un abrazo y gracias. ;-p

    #51
    Francescf
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    La verdad es que Joan ha hecho todo lo posible para que nos sintiésemos a gusto, además de prestarnos una gran ayuda en la elección de las cantidades. También ha probado el vino que hemos llevado, un Schatz Chardonnay 2004, y que no conocía.

    La sala llena ha hecho imposible una conversación más larga, pero el trato ha sido excelente... incluso diciéndole que éramos de verema sólo después de presentarnos la cuenta ;-)

    Un abrazo también para ti y todo el equipo de La Pitanza. Digno colofón a un fin de semana de lujo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    Francescf
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Pues lo siento mucho... No tengo más. Ya le dije que era mi última botella de esa añada... Y la abrí porque en Navidad abrí un Pinot Noir 2004 de Schatz y estaba muy evolucionado... y me entró el pánico. El Chardonnay de 2003 me lo tomé para Todos los Santos del año pasado y estaba de lujo. Me gustó más que el 2004. Más bollería y confitura en nariz y más goloso en boca.

    Por cierto, en el encuentro estaba Federico Schatz, tan remajete como siempre. Si os interesa algún vino de él, telefoneadle, ya que no creo que tenga distribución en Valencia :-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar