Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia
Re: Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia
Ver mensaje de FrancescfCuando vienes por Valencia???
Avisa que te quiero poner cara. jeje.
Un abrazo.
Hugo.
Ver mensaje de LapitanzavalenciaEstaré en el encuentro de verema del próximo fin de semana :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Flinto
Perdonad por la información incorrecta que proporcioné. En realidad llame el viernes y pregunté si abría hoy domingo y claro me afirmaron que si. Lo siento me confundí de Domingo. Muy buena opción La pitanza.
Salu2
Ver mensaje de FrancescfPues ya me gustaría pero como soy un poco "viva la madre" se me pasó apuntarme y cuando fui a hacerlo estaban casi todas las catas completas. Así que mi gozo en un pozo!!!
Me pasa por "destarifao"
Ver mensaje de FlintoGracias por la parte que nos toca...
Un abrazo.
Hugo
Re: ¿¿¿Y LA FOTO???
Ver mensaje de FrancescfEso si, acompañado de algun buen Priorat, no crees?
Saludos amigo, prometo hacerlo pronto. Mandame por mi perfil tu correo personal para mandarte las fotos...
Saludos amigo...
Ver mensaje de LapitanzavalenciaNo entiendo lo de "destarifao", pero sigue habiendo catas abiertas, ¿no? No tiene por qué ser la de VS necesariamente... Cuando yo elegí los vinos de hielo, todavía había sitio para los VS, y no los elegí ;-)
Todavía hay sitio, que yo sepa, en los vinos de hielo por la mañana y en los fondillones por la tarde... Ambas catas muy apetecibles para mi gusto :-)
La verdad es que este año me ha costado muchísimo decidirme... Incluso he cambiado la cata de vinos de hielo por la de vinos andaluces en el último momento... y con permiso de mi señora, que sí irá a la de vinos de hielo, junto con Ponent y, seguro, unos cuantos más.
Menjar per pensar, pensar per menjar.