Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

52 respuestas
    Flinto
    en respuesta a Flinto

Re: Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

Ver mensaje de Flinto

Perdonad por la información incorrecta que proporcioné. En realidad llame el viernes y pregunté si abría hoy domingo y claro me afirmaron que si. Lo siento me confundí de Domingo. Muy buena opción La pitanza.
    Salu2

Lapitanzavalencia
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Pues ya me gustaría pero como soy un poco "viva la madre" se me pasó apuntarme y cuando fui a hacerlo estaban casi todas las catas completas. Así que mi gozo en un pozo!!!

Me pasa por "destarifao"

Francescf
    en respuesta a Lapitanzavalencia

Ver mensaje de Lapitanzavalencia

No entiendo lo de "destarifao", pero sigue habiendo catas abiertas, ¿no? No tiene por qué ser la de VS necesariamente... Cuando yo elegí los vinos de hielo, todavía había sitio para los VS, y no los elegí ;-)

Todavía hay sitio, que yo sepa, en los vinos de hielo por la mañana y en los fondillones por la tarde... Ambas catas muy apetecibles para mi gusto :-)

La verdad es que este año me ha costado muchísimo decidirme... Incluso he cambiado la cata de vinos de hielo por la de vinos andaluces en el último momento... y con permiso de mi señora, que sí irá a la de vinos de hielo, junto con Ponent y, seguro, unos cuantos más.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar