Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

52 respuestas
    #27
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

    Ver mensaje de Francescf

    Definitivamente no el Tossal no abre Francesc. No había leído el foro entero, así que rectifico pues a pesar de ser mi casa La Pitanza tampoco es un lugar espectacular por lo bonito de la sala...

    Ciertamente en domingo no se me ocurre, quizás La Cuina de Boro abra. Espectacular restaurante tanto por el entorno como por la comida.

    #29
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

    Ver mensaje de Javier46

    Pues entonces ya ni idea; los domingos son complicados. Casa Manolo en Daimús siempre es éxito asegurado pero claro, no está en Valencia. Si están dispuestos a coger coche el restaurante lo vale sin duda.

    Buena cocina en un marco incomparable. Sé que tú lo conoces bien, hablo para la galería y sobre todo para Francescf.

    Un saludito.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar