Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

52 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

    Ver mensaje de Flinto
    Me interesa lo de Quique Dacosta... ¿tienes más información? ¿Cómo se reserva, qué es y dónde está el edificio Veles i Vents, horario,...? :-) Y no sufras, seguro que nos "identifican". Yo soy fácil de reconocer... Todo el mundo dice que me parezco mucho al de la foto... pero en guapo ;-) P.D. Lo he mirado, y acaba el Día de San Valentín... Una lástima, pero gracias de todos modos ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Flinto
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

    Ver mensaje de Francescf

    El edificio Veles y Vents está en el puerto, en el recinto de la Americans Cup,el restaurante en la 3ª planta. El tf para reservar lo de Dacosta el Domingo a mediodia es 673 25 88 41 y 686 71 70 34.
    Acabo de llamar para reconfirmarlo.
    Salu2

    #11
    Francescf
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

    Ver mensaje de Flinto

    Le leído que se acaba el 14/02/2010... ¿Lo prorrogan...? Porque yo quiero ir el 21/02/2010...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Flinto
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

    Ver mensaje de Francescf

    Yo llamé a las 17.10 y me dijeron que sí. Esos tfs son los que salen en el buzón de voz de Rte Quique Dacosta que estaba cerrado temporalmente. Quizá hayan cambiado los planes a causa de la suspensión de la regata del lunes y creo miércoles.

    #14
    collvert
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

    Ver mensaje de Francescf

    No hagas caso a eso de que los domingos a mediodía hay pocos sitios para comer. Todavía no somos ascetas, pero estamos en el camino.
    Dices que vienes el 21, si Bertarelli sigue put... a los américanos quizás todavía está la A.C. peleando en el agua, con lo que en la Malvarrosa será dificil y caro comer.
    Si ya ha acabado y los suizos han navegado con viento a favor, y te gusta la playa te recomieno La Rosa -clava un poco- pero para mí es el mejor.
    Y si vas a ver el barroco Valenciano, pues el Asador la Vid, el Tossal y muchos más.
    A mandar

    #15
    Javier46
    en respuesta a collvert

    Re: Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

    Ver mensaje de collvert

    El asador la Vid y el tosal no creo que sean precisamente rebonitos como pide Francesf. Quizas es que tengamos gustos diferentes.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar