Suavizar el queso azul

19 respuestas
    #18
    doctortjk
    en respuesta a alexy

    Re: Suavizar el queso azul

    Ver mensaje de alexy

    Mi familia desciende de vuestra region, Quevedo parece que es un apellido de por alla :)

    No debe ser nada facil, y creeme que me gustan los quesos intensos, no les tengo miedo, como mucha gente. Aqui los usamos muchisimo para el famoso aderezo "Blue cheese" omnipresente en todas las cartas de los restaurantes.

    Pero de que este queso va muy bien con carne, que ni que... Lo has probado con jerez dulce, uno no muy elegante? Sabe bueno...

    Saludos desde Tijuana...

    #19
    alexy
    en respuesta a doctortjk

    Re: Suavizar el queso azul

    Ver mensaje de doctortjk

    El apellido Quevedo viene mas de la zona del centro y de Cantabria, cerca de Santander.
    En Asturias, mezclamos un poco de Cabrales con sidra hasta que forma una pasta para untar.
    También se puede hacer con orujo. Luego se unta con el pan. Está delicioso.
    La gente dice que es una aberración hacer esa mezcla. JAJAJA!!!!!!
    Habrá que probar con tequila.

    #20
    doctortjk
    en respuesta a alexy

    Re: Suavizar el queso azul

    Ver mensaje de alexy

    Nunca le he intentado, pero debe ser demasiado fuerte, aunque existen tequilas que llevan algo de roble y son mucho mas suaves que los tequilas tradicionales para hacer cocktails, y que cuestan bastante mas, en consecuencia.

    Aqui tenemos en la ciudad un restaurante que los dueños son Asturianos y son la mar de simpaticos, por supuesto les fascina la sidra y la sirven de la manera tradicional, con show y todo :) tengo un tiempo que no los he visitado...

    Las mezclas, si te gustan, sigue tomandolas, eso hace interesante la gastronomia

    Saludos y un abrazo desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar