Sugerencias para comer una buena paella en Valencia capital...

42 respuestas
    #1
    Xeftom

    Sugerencias para comer una buena paella en Valencia capital...

    Hola a todos; este fin de semana, les he regalado a mis padres un fin de semana en un hotel de Valencia; y les he invitado a cenar a La Sucursal. Lo que me gustaría, que me recomendarais, buenos restaurantes para comer autentica paella valenciana; mi padre es un forofo de la paella..
    Me han recomendado Casa Roberto, como lo veis?

    #2
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Xeftom

    Re: Sugerencias para comer una buena paella en Valencia capital...

    Ver mensaje de Xeftom

    Para comer una auténtica Paella es una buena opción, nada barata pero buena opción. Consiguen mantener un standard muy bueno y eso es complicado con la paella.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Xeftom

    Re: Sugerencias para comer una buena paella en Valencia capital...

    Ver mensaje de Xeftom

    Dile que vaya a la barraca de Toni Montoliu, parte de un buenísimo caldo y hecha a leña con los ingredientes habituales, pollo, conejo, caracoles... Además está en mitad de la huerta y eso le da mucho valor. Que no espere comodidades, solo comer buena paella.
    En Casa Roberto la de langosta está muy buena.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a ponent

    Re: Sugerencias para comer una buena paella en Valencia capital...

    Ver mensaje de ponent

    Al igual que la alcochofa hay quien le pone y quien no, pero suele estar entre los ingredientes si.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Sugerencias para comer una buena paella en Valencia capital...

    Ver mensaje de G-M.

    A mi también.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar