El pollo, el pez y el cangrejo real

22 respuestas
    #12
    Benavente
    en respuesta a G-M.

    Re: El pollo, el pez y el cangrejo real

    Ver mensaje de G-M.

    Jejejejeje... es que uno es así de gracioso usando el idioma a veces... ;-))) Cosas del sábado tarde.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #14
    Cachina
    en respuesta a Benavente

    Re: El pollo, el pez y el cangrejo real

    Ver mensaje de Benavente

    Si lo ví, y lo mejor es los comentarios de aquellos cocineros que no concursan pero dan su punto de vista de lo que es el concurso, eso te ayuda mucho a comprender el tipo de concurso que es, la verdad la frase que dijo un cocinero creo que era noruego, de que si piensas concursar en este concurso con ideas "Adrianas" (de Ferrán Adriá) la llevas clara, fue revelador. Muy bonito todo el documental.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Benavente

    Re: El pollo, el pez y el cangrejo real

    Ver mensaje de Benavente

    Lo vi hace tiempo, pero lo cogí ya empezado. ¿Sale en la peli el porqué ese cocinero y no otro? ¿Lo explicaron? ¿Quien decide? ¿En que se basan?

    Me gustó mucho. Es inevitable la comparación con el deporte de élite: la preparación meticulosa, los entrenamientos, las sugerencias, la tensión... Curioso

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #16
    Benavente
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: El pollo, el pez y el cangrejo real

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Pues es que lo pillé empezado por 10 minutos. Así que, supongo, me perdí el porqué este cocinero y no otro, cómo decide alguien apuntarse a ese berenjenal, etc.
    Estoy en marcha para localizar este documental íntegro y los que ya han pasado varias veces sobre El Bulli.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar