El pollo, el pez y el cangrejo real

22 respuestas
    #1
    Benavente

    El pollo, el pez y el cangrejo real

    ¿Alguien vio anoche en La 2 esta película-documental? Muy interesante, la verdad, ver cómo se prepara un cocinero para un concurso de gastronomía como el Bocuse D'or. Impresionante el trabajo que hay detrás de una receta.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #2
    Josep

    Re: El pollo, el pez y el cangrejo real

    Pues lo vi. Un reportaje muy bien hecho que muestra lo que hay que currar para que todo salga bien en una cocina. Ahora bien, me sobra lo de los himnos de los ganadores y paraferalias similares...

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Benavente

    Re: El pollo, el pez y el cangrejo real

    Ver mensaje de Benavente

    No lo vi, pero recuerdo haber leido alguna vez que llevaba un año de preparacion y un millon de euros en inversion.

    Nunca me entere en el detalle pormenorizado del gasto.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Benavente
    en respuesta a Josep

    Re: El pollo, el pez y el cangrejo real

    Ver mensaje de Josep

    Si, ciertamente eso sobró. Tal vez se le dedicó poca atención al concurso en si. Me quedé con ganas de ver más detalladamente y con más tiempo las presentaciones. Por ejemplo, las bandejas del equipo francés me gustaron mucho... al menos lo que se pudo ver.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #5
    Benavente
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El pollo, el pez y el cangrejo real

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tremenda preparación... alli estaban Arzak, Sandoval, Darío Barrio, Chicote... aportando ideas, criticando, haciendo equipo en una palabra para que saliese todo lo mejor posible.

    En cuanto a la inversión yo tampoco me quedé con la cifra si es que la dijeron en algún momento.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #6
    Josep_Gallego
    en respuesta a Benavente

    Re: El pollo, el pez y el cangrejo real

    Ver mensaje de Benavente

    Si lo ví, realmente interesante, a mí personalmente me pareció estresante en algunos momentos pero hay que darle mucho valor a ese trabajo, luego nos lo comemos y ya. Impresionante como dices. Saludos.

    #8
    Benavente
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El pollo, el pez y el cangrejo real

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo aluciné con un plano en el que se veia el cuaderno donde el cocinero iba tomando notas, haciendo esquemas de como montar los ingredientes, cómo montar los rollos, etc. Parecía un cuaderno de dibujo técnico. Sorprendiome.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar