El Bulli cierra dos años

64 respuestas
    #2
    Maxtit
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: El Bulli cierra dos años

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Que mega crack, la verdad es que no oculto mi fundamentalismo Ferran Adria. Retirarse en lo mas de los más. Todos los años numero del mundo etc...

    Cuanto tenemos que aprender de esta persona.

    Mi enhorabuena una vez más!!!!!

    Yo ya tuve la suerte de verlo y que voy a decir....es una experiencia vital.

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maxtit

    Re: El Bulli cierra dos años

    Ver mensaje de Maxtit

    Pues sí, un megacrack el tío. Y como tu dices, chapar cuando lleva años consolidado como el mejor restaurante del mundo para reflexionar sobre el futuro, en fin, con 2 coj.... y un palito!!! Chapeau!!! Eso es tener las cosas claras y amor por tu trabajo. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Nacho_G.F.

    Re: El Bulli cierra dos años

    Pues ya explicarán un poco más las razones que tienen, me parece una decisión muy fuerte y que traerá cola en el mundo de la gastronomía.

    #8
    Gabriel Haro

    Re: El Bulli cierra dos años

    Quizás la crisis, o puede que un cambio de filosofia, o ver la cocina desde otra perspectiva, ya que dos años es basante tiempo para reconsiderar muchas cosas.

    Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar