El Bulli cierra dos años

64 respuestas
    #41
    doctortjk
    en respuesta a Benavente

    Re: El Bulli cierra dos años

    Ver mensaje de Benavente

    Yo creo que es como mercadologico. Aqui tuvimos un peleador que en cada pelea se retiraba (Julio Cesar Chavez) pero luego volvia. Fue invicto por mucho tiempo, pero luego sufrio derrotas dolorosas. Nos hubiera gustado que hubiera quedado la imagen del supercampeon, pero la pasta es canija :)

    Saludos amigo...

    #43
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a doctortjk

    Re: El Bulli cierra dos años

    Ver mensaje de doctortjk

    Estimado colega, el boxeo se rige por otros factores y por otros niveles.

    Pero si estoy de acuerdo contigo en que la vueltas siempre son arriesgadas y casi siempre son a la baja.

    Saludos desde Cantabria

    #46
    doctortjk
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El Bulli cierra dos años

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Asi le paso a Julio Cesar, no le pasara a Adria?

    Pero con esas listas de espera de un año, bueno, el Chef puede hacer lo que quiera. A lo mejor hace algunos eventos populares en Barcelona, donde podran ir el resto de los mortales

    Saludos amigo...

    #47
    Olowaru
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: El Bulli cierra dos años

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Buenas a todos

    Hoy en El Mundo, en su artículo de los Domingos, Jaime Peñafiel (Yo no le leo porque no le trago pero mi mujer si lo ha leído), dice que cierra por problemas familiares. No se si será verdad, pero por amarillear e intentar llamar la atención que no falte (periodistas...hhmmm*, quien los necesita).

    Un saludo

    Iñigo
    * Debe leerse con tono del Dr House.

    #48
    Evaruix

    Re: El Bulli cierra dos años

    Como negocio puro y duro, el restaurante no creo que sea muy rentable económicamente hablando. Sólo hay que ver que tiene casi más trabajadores que cubiertos.
    Lo que realmente es un negocio son los libros, los derechos de autor, las ponencias, clases magistrales, Fundación Alicia, la marca comercial de utensilios y accesorios (face by Ferrán Adriá), etc...
    Si vuelve a abrir dentro de dos años, pienso que lo hará por la puerta grande, habrá mucha expectación y la misma lista de espera para conseguir mesa.
    Aparte de Adriá, no conozco a nadie que haya partido de ser un cocinero (grande, sin lugar a dudas) a conseguir lo que tiene ahora; y no hablo de mediatización, que esto si lo han logrado muchos, el primero pienso fue Arguiñano; sino de construir todo un negocio en torno a la gastronomía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar