Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

41 respuestas
    #9
    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Revy 66

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de Revy 66

    ¿Cómo olvidarlo? Si yo sólo lo olí!!! pero la venganza tiene que ser superior a la ofensa...que ya no estoy embarazada! jaja!... por cierto, tengo que ir a verte. ¿Estáis de rebajas? :)

    #10
    Robertosumm
    en respuesta a Revy 66

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de Revy 66

    Pues la verdad es que enrarecido y encrispado sí está el tema que comentas.

    por proximidad conozco algunos buenos restaurantes de Murcia, suelo ir por trabajo también a menudo por esa ciudad vecina y no comparto, como simple aficionado y cliente, esa imagen para nada, en absoluto. En Murcia, en mi opinion, se respira un ambiente de lo más normal, en el buen sentido del término.

    Saludos

    Roberto Summer

    #11
    in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de Javierbb

    Con eso quiero decir que soy todo el mundo...ya lo dije una vez, mi nombre es D'Or... Salva D,Or...pero puedes tutearme... con "dios" bastará. Jajaj

    un abrazo Javier

    #13
    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hola Salva’dios,

    Gracias por permitirme tutearte, se me hace más sencilla la comunicación. A ver si en uno de esos “vuelos astrales” te dejas caer por aquí, tengo unas botellitas para probar y desde que Jesús se está desenganchando, ya no se con quien abrirlas….

    jajaja

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    Cachina
    en respuesta a Revy 66

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de Revy 66

    Lo siento, me he perdido, ¿me podías comentar qué restaurantes están mal "hablados" por decirlo de una manera? ¿quien es el nombrado sin nombrar? Si no lo quieres hacer público, mándame un privado. Me gustaría leer todo esto para poder opinar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar