Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

41 respuestas
    #19
    Alberto Expo

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Por motivos familiares (mi mujer es de Murcia y allí vive toda su familia) solemos ir allí con bastante frecuencia. Siempre hemos comido y tratado muy bien. A finales de mes volveremos y quiero probar el nuevo local de tapas que ha abierto Alfonso; seguro que también será estupendo.
    Un saludo

    #22
    Francescf
    en respuesta a Revy 66

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de Revy 66

    Primera noticia. No he estado nunca en Murcia, y no ha cambiado mi opinión (ninguna) por lo que he leído aquí... Si tuviese que opinar por el andoba de Murcia que conocí en Santander... Es largo de explicar... En fin, que me uno a Javierbb: yo también tengo pendiente una escapada a Murcia :-)

    P.D. Yo soy de Lérida, pero es tan pequeña que nadie se acuerda de ella ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Revy 66

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de Revy 66

    Garrulos en todas partes, sangre caliente y mala uva (de la que hace buen vino) sobra por la huerta murciana, por levante y la conchinchina. Estoy con Javier que cualquiera sabe que por Murcia se come de gloria.

    Abrazo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar