Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

41 respuestas
    #33
    Niclaus
    en respuesta a Grignolino

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de Grignolino

    Yo no noto ningún mal rollo entre restauradores. Es más, algunos nos llevamos pero que muy bien. Lo que si que hay es algún atontao como en todos sitios y todas las profesiones.

    #34
    collvert
    en respuesta a Revy 66

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de Revy 66

    Chacho, Chacho no hagas caso, soy valenciano y por motivos de trabajo he tenido que visitar Murcia con frecuencia. Para mí es uno de los lugares donde mejor se come de España.
    Cuando uno va de trabajo y quiere trabajar por la tarde, no puede abusar pero me encanta el Cherro tanto el antiguo como el nuevo.
    Ese menú que empezaba por unos salazones con una cervecita no bien tirada; unas chacinas- de chato murciano- de Lorca que en muchos sitios de España no se conocen; una ensalada con los taperots (alcaparrones) perfectos de salmuera y luego la carne, excelente carne.
    Y que el dueño se sentaba contigo a desfogarse por el tema del agua.
    Y en el Raspay ese arroz con conejo y caracoles.
    Y en otro sitio muy huertano que comí un "perol" explendido.
    Un saludo

    #35
    Grignolino
    en respuesta a Niclaus

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de Niclaus

    Entonces, si hay buen rollo por qué Murcia es la unica comunidad que se queda fuera de la expo de shangai, y no me diras que se llevan bien Jecomur y Hostemur.
    Pienso que tambien hay mal rollo entre restauradores y politicos o si no porque llega tan tarde (aunque por lo menos ha llegado) la estrella michelin a Murcia. Por qué nuestra imagen exterior es de barracas, morcillas, salchichas cuando tenemos restaurantes preciosos identificados con nuestra cultura que no se conocen fuera.

    #36
    Niclaus
    en respuesta a Grignolino

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de Grignolino

    No tiene nada que ver el inmovilismo con el mal rollo. No tiene nada que ver las relaciones entre personas con las relaciones institucionales. No tiene nada qu ver la amistad persoanl con la defensa que cada uno haga de su negocio.

    #37
    El Prefamino
    en respuesta a Grignolino

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de Grignolino

    Querido amigo, es una vergüenza, Murcia solo sale en prensa nacional por intoxicaciones etílicas en el bando de la huerta, por morder el culo a las brasileñas del entierro de la sardina, y ahora por ser la única comunidad junto al Ceuta y Melilla que no va a representar su gastronomía en Shangai, triste muy triste.

    Como bien apuntas la gastronomía murciana esta representada por las barracas de los jardines

    Y sí hay muy mal rollo entre los hosteleros murcianos, solo miran como ganar un millón mas pisando a quien haga falta.

    #38
    in vino veritas
    en respuesta a El Prefamino

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de El Prefamino

    Y por mas cosas, como este blog de un amigo mío que curiosamente coincide en mucho con vosotr@s en bastantes cosas...pero claro, este amigo mío es tolerante y buena gente...creo. ¿es amigo vuestro también? por hacer una orgia, digo...

    http://blogs.laopiniondemurcia.es/degrastronomia/2010/01/18/17-de-enero/
    http://blogs.laopiniondemurcia.es/degrastronomia/2010/01/15/de-lo-de-sanghai-no-saben-no-contestan/
    http://blogs.laopiniondemurcia.es/degrastronomia/2009/11/19/la-expo-de-shanghai-2010/
    http://blogs.laopiniondemurcia.es/degrastronomia/2009/11/20/la-expo-de-shangai-2010-y-la-cocina-murciana/

    #40
    in vino veritas
    en respuesta a El Prefamino

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de El Prefamino

    No no, solo resalto la curiosa coincidencia, maxime cuando no escucho A NADIE hablar ni de un tema, ni del otro...pueden ser: desde desconocidos, hasta marido y mujer, pasando por la misma persona con desdoblamiento multiple...posibilidades...todas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar