Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

41 respuestas
    #25
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de Francescf

    Lérida, la primera vez que lo oigo, eso está en España, jeje, conozco más Lleida. Sort, Vall de Aran.....ya veo que estás mejor, ya no te quejas, jeje.

    #26
    Grignolino

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Murcia ha sido siempre igual, siempre ha habido mal rollo entre los restauradores. Creo que los murcianos somos un poco malicioso.

    #27
    ancc
    en respuesta a Revy 66

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de Revy 66

    Me da que se de quien hablas, en cualquier caso, puedes estar tranquilo, he estado 2-3 veces en Murcia, me encato la comida, su impresionante huerta, y la gente.. y eso que en una ocasion estuvimos discutiendo sobre el agua... y acabamos bebiendo cervezas (muchas).
    saludos Revy

    #29
    lair75

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Aquí todo el mundo sabe a quien se refiere menos yo. :(

    #32
    Wyllys

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Al margen de que Murcia siempre ha sido celebre por su extraordinaria huerta con productos de primerísima calidad, tiene unos restauradores de primer nivel como los pueda tener Valencia, Barna ó Madrid (aqui cada uno puede quitar si quiere a los "estrellados") y que nada tienen que envidiarles a otros de cualquier parte de la geografía española.
    He estado en varias ocasiones y solo me falta "uno" de los que personalmente considero "grandes" de la zona (igual me dejo alguno) y que espero poder visitar muy pronto.
    Si te sirve de tranquilidad te diré que en mi circulo de contactos, tu ciudad goza de una excelente carta de presentación a nivel gastronómico.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar