Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

41 respuestas
    #1
    Revy 66

    Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Tras los numerosos, hilos, comentarios, disputas, discusiones, insultos, amenazas............., de personas y restaurantes de Murcia, solo quisiera que reflexionemos todos:

    Sabemos de la transcendencia de este foro, lo leen muchas personas, yo he sido y soy, de los que he ido a restaurantes por sus comentarios de Verema, y en cierta forma ahora me siento engañado, porque veo que aqui hay de todo, gente que se autocomenta su restaurante, gente que se abre varios usuarios, gente que critica, casi insulta en sus comentarios...etc...etc, y lo que mas me fastidia (sin ser yo muy regionalista, ni patriota ni nada parecido), es que casi todos estos lios son con restaurantes y personas de Murcia, y su periferia, (yo soy de la periferia, pero no he estudiado filosofia), no entiendo nada,no se si es la táctica, de que hablen de uno aunque sea mal, si es que estamos todos "compinchaos", estan los restaurantes vacios y nos aburrimos, de verdad que no se que esta pasando, yo no soy del gremio gastronómico, a mi solo me gusta muuuuuuucho el vino y comer de forma decente, aprender y disfrutar con las personas que quiero.
    La imagen que estamos dando de Murcia, en mi opnion, creo que no beneficia a nadie, y mucho menos a los mismos restaurantes, ¿que estaran pensando?, desde Madrid, Barcelona, Valencia, diran que menudos "peazos de garrulos", insisto que no entiendo nada.
    Se que la mayoria de todos los lios salen del mismo, susodicho o innombrable, pero empezando por mi mismo, dejemosle estar, ya se aburrira y lo dejara. Y si nos ataca de forma directa, lo mejor sera ignoralo.

    *Ahorremos las energias, para temas mas prioritarios.

    Y hay hilos que yo, pediria a Verema que los borrara.

    #5
    Javierbb
    en respuesta a Revy 66

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de Revy 66

    Buenas noches,

    Tranquilo por la imagen, en todos lados se cuecen habas, no te creas que solo en Murcia, quieras que no también se agradecen esas pequeñas “peleas” de vez en cuando…. Le da mucha vida al foro, EMHO hay días que sin esos post se hace aburrido el foro.

    De todas formas tranquilo, al menos yo no tengo una mala imagen de Murcia, es más es una de las zonas que tengo pendiente visitar…. Espero que sea en breve, pero depende de la sevillana y de la almanseña……..

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Imagen gastronomica de mi ciudad? No entiendo nada.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Buenas noches Salva,

    Con eso quieres decir que eres el famoso Pancho Campos camuflado??? Ya tenía ganas de conversar contigo bribón....Que tal es tu drive????

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar