Recetas con lamprea: la temporada

40 respuestas
    #25
    Carlosripoll

    Re: Recetas con lamprea: la temporada

    Yo la he comido en Madrid en el restaurante Combarro, que está en la calle Reina Mercedes. La hacen muy buena.

    #26
    Mgarciares
    en respuesta a descorche

    Re: Recetas con lamprea: la temporada

    Ver mensaje de descorche

    El Olivo muy bien (confirmo Pontecesures), he ido este año y el pasado, la lamprea a la bordalesa estaba perfecta, en su punto y la pieza para quitar el hipo... Muy atentos, un poco tardones, carta de vinos mejorable pero para tenerlo sin duda en la lista para arrancar la temporada con buen pie..... .

    Otro sitio donde la he tomado muy buena, aunque no catalogable como "restaurante de lamprea", ha sido Casa Marcelo, en Santiago. Regalito extra dentro de un menu bueno, bueno

    En fin, lástima que la temporada sea eso, temporada, y dure lo que dura

    #30
    Anubis7
    en respuesta a Turu

    Re: Antes la ponían muy rica en La Toja, al lado de la Plaza Mayor. Hace tiempo que no voy y no sé ahora (v)

    Ver mensaje de Turu

    En Madrid la comí el año pasado en O'Grove en la calle Fernan Gonzalez. NO hay problemas de mesa y basta con llamar el dia anterior para avisar que vas a tomar lamprea para asegurarte que tienen. Estaba excelente y a precios comedidos. Creo recordar que no pasaba de 30 €. Alli la hacen cocinada de forma tradicional en su propia sangre y vino tinto de la Ribeira Sacra. La acompañan con arroz hervido. Te lo recomiendo al mediodia porque yo lo cené y es muy contundente, aunque exquisito

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #31
    Mgarciares
    en respuesta a descorche

    Re: Recetas con lamprea: la temporada

    Ver mensaje de descorche

    Habeis empezado ya la temporada del 2011? Me tarda la visita anual a Pontecesures.

    Este año, me voy a lanzar a preparar una, me inclino por la bordelesa y espero no pifiarla.....:-)

    Algun amable forero profesional con buenos consejos?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar