Recetas con lamprea: la temporada

40 respuestas
    #33
    oscar4435
    en respuesta a descorche

    Re: Recetas con lamprea: la temporada

    Ver mensaje de descorche

    Yo se que ha de ser un manjar,pero solo verla en la tele,me entran escalofrios,que boca,si parece un alien,pero repito,ya se que es un manjar.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #35
    Otilio Haro
    en respuesta a oscar4435

    Re: Recetas con lamprea: la temporada

    Ver mensaje de oscar4435

    Da un poco de miedo el bicho, y cocinado con su propia sangre... Pero si me como las anguilas ¿por qué no ese?. Ya lo probaré cuando suba a Galicia.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #37
    oscar4435
    en respuesta a jose

    Re: Anda que el rape es guapo ;)

    Ver mensaje de jose

    Vale,pero la cabeza del bicho este me da miedo,soy un miedoso y luego hecho en su sangre,no me va la sangre,ya se que es un manjar,y no digo que llegado el momento no lo probaria,pero asi en frio me da repelus.Que no es cuestion de belleza.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar