Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

126 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Katan

    Está claro

    Ver mensaje de Katan

    Pero de veras que me he dado cuenta de mi ignorancia, pero sin acritud, lo prometo. Ves, enmienda para este nuevo año, probar todas esa retahíla de platos que has puesto en tu enlace :-)

    Saludos
    Dani

    Katan
    en respuesta a Dani C.

    Re: Está claro

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues si te metes en interné verás que aún salen muchos mas, lo que pasa es que los que no he puesto, no tengo ni idea de ellos y por supuesto no los he comido ;-)

    Bueno, felicitarte por el curro que te estás/os estais dando, y de paso por el nuevo año.

    Saludos.

    Dani C.
    en respuesta a Katan

    Gracias

    Ver mensaje de Katan

    Hace ahora una año que trabajo en Verema, pero llevo 6 años como veremero así que en estas cuestiones me involucro mucho más como veremero que como trabajador, así que es un trabajo que realizo con gusto y no me cuesta ponerme en el papel de usuario de Verema, porque lo he sido y lo soy, en concreto de esta sección de Restaurantes a la que le tengo especial cariño, pues durante mucho tiempo fue lo único que visitaba en Verema al principio de conocerla y registrarme como usuario. Y sigue siendo la sección más "uso".

    Saludos
    Dani

    Nacho_G.F.

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Pues gracias por las mejoras, parecen prometedoras.

    Nut

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Genial iniciativa!!

    MrHank

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Mejoras significativas y útiles, enhorabuena a Verema por superarse y sorprender día tras día a todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar