Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

126 respuestas
    #82
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¡ARF, ARF,...!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hombre, digo yo que si, sobre todo teniendo en cuenta que es el único plato al que se le ha dedicado una canción, en concreto un pasodoble.

    Es el problema que tenemos por el foro, que hablamos de cocina española cuando realmente es cocina madrileña. Somos asina y asina nos va.

    Un sitio donde te ponen unicamente cocido madrileño y callos a la madrileña, tu me diras.

    #84
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Hala, apañao!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me gusta mucho mas "tradicional" que "espanyola" ... yo tambien la quitaria (entendiendo que "tradicional" se refiere a "tradicional espanyola" claro ... pero eso se entiendo, no es preciso usar una descripcion tan larga)

    ya te vas a dormir???

    #85
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Hala, apañao!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hombre, no la quiteis, que siempre es un recurso. Aunque si generalizamos casi prefiero poner cocina de mercado. DE MERCADO ESPAÑOL!!!!!

    Porque como me entere que hay otros matices en tu intento de exclusion.....

    Pero vamos, que dudar de la entidad de la cocina madrileña, ya te vale, la valenciana que tiene a parte de pallella???

    Ya esta liada parda:)))))))) Ahora vas y cierras el hilo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar