Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

126 respuestas
    Katan

Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

Vale, ya he visto como se hace. Me pongo con los deberes.

Francescf
    en respuesta a Paco Higón

Re: ¡¡¡La que habéis liado!!! :-)

Ver mensaje de Paco Higón

¡¡¡Será posible!!! Eso es que tienes que buscarte algo para entretenerte mientras catas vino... ¿Has probado a hacer sudokus? Yo me iba al Dpto. de Teoría Económica a jugar (mal) al ajedrez... Si es yo soy más de dominó o "butifarra" :-D

También, cuando acompañe el tiempo, te puedes sentar en el bar a verlas pasar... Eso entretiene mucho, sobretodo (noséporqué) por la mañana ;-)

P.D. Ni una palabra a tu señora... que no quiero que me canee la próxima vez que nos veamos ;-P

Otra P.D. Ni a la mía...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Fernan2
    en respuesta a MaJesus

Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

Ver mensaje de MaJesus

MaJesus, si tu queja se refiere a poder distinguir en las busquedas los restaurantes de "Valencia Provincia" y "Valencia Ciudad", estás de enhorabuena, ya que Valencia ciudad tiene una pestaña para ella sola:
    https://www.verema.com/restaurantes/valencia

Y si los quieres por provincia, el buscador da todos los que tengan Valencia por algún sitio, así que ahí tendrás todos los de la provincia:
    https://www.verema.com/restaurantes/buscar/Valencia

Y todo, con los recomendados por Verema los primeros... para ponerte fácil el encontrar uno bueno.

s2

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar