Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

126 respuestas
    #58
    Katan

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Vale, ya he visto como se hace. Me pongo con los deberes.

    #63
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¡¡¡La que habéis liado!!! :-)

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¡¡¡Será posible!!! Eso es que tienes que buscarte algo para entretenerte mientras catas vino... ¿Has probado a hacer sudokus? Yo me iba al Dpto. de Teoría Económica a jugar (mal) al ajedrez... Si es yo soy más de dominó o "butifarra" :-D

    También, cuando acompañe el tiempo, te puedes sentar en el bar a verlas pasar... Eso entretiene mucho, sobretodo (noséporqué) por la mañana ;-)

    P.D. Ni una palabra a tu señora... que no quiero que me canee la próxima vez que nos veamos ;-P

    Otra P.D. Ni a la mía...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #64
    Fernan2
    en respuesta a MaJesus

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Ver mensaje de MaJesus

    MaJesus, si tu queja se refiere a poder distinguir en las busquedas los restaurantes de "Valencia Provincia" y "Valencia Ciudad", estás de enhorabuena, ya que Valencia ciudad tiene una pestaña para ella sola:
    https://www.verema.com/restaurantes/valencia

    Y si los quieres por provincia, el buscador da todos los que tengan Valencia por algún sitio, así que ahí tendrás todos los de la provincia:
    https://www.verema.com/restaurantes/buscar/Valencia

    Y todo, con los recomendados por Verema los primeros... para ponerte fácil el encontrar uno bueno.

    s2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar