Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

126 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Ver mensaje de ramico

    ! Lastima¡¡ este Ramón ya se ha adelantado es un pajaro de cuidado. Felicidades campeones ya vereis como al final hay que estar todos orgullosos de la participación en Verema......

    Bon Any Nou

    #10
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena (y gracias!) por esas mejoras, especialmente la de zona y tipo de cocina. La apariencia tambien es muy agradable.

    Yo sigo erre que erre con mi principal queja respecto de la busqueda en Restaurantes, que quizas ahora con las nuevas mejoras se pueda incorporar de alguna forma. Mi queja se refiere a poder distinguir en las busquedas los restaurantes de "Valencia Provincia" y "Valencia Ciudad". Cuando ponemos "Valencia" en el buscador, salen mezclados los restaurantes de toda la provincia. En la "temporada anterior" ;) lo que hacia era ordenar entonces por localidades, con lo cual se me quedaban los restaurantes de Valencia ciudad juntitos (y era mas facil ignorar los de otras localidades), eso si, perdiendo cualquier posibilidad de otra ordenacion (alfabetica, por puntuacion, etc.)

    Ahora ya no se puede ordenar por localidades. He ido al buscador avanzado introduciendo Valencia en "Provincia" y Valencia en "localidad" y nada mas. Si esto va a ser posible en el futuro, sera la respuesta a mis plegarias!!! ... lo sera??? ... de momento, solo salen 3 o 4 restaurantes, todos de Valencia ciudad, eso si ;).

    Animo nenes! cada vez mejor ...

    #11
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    Pues ahora es el momento de tratar de corregirlo

    Ver mensaje de MaJesus

    Vamos a estudiar el tema a fondo.

    Gracias a todos por vuestra respuesta tan positiva. Ahora vamos a ver que todo funcione bien y ale, a imprimirse la tarjetita de usuario de Verema y darle rendimiento.

    Saludos
    Dani

    #12
    Flinto

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Enhorabuena por la mejora, ya tengo "el carné" guardado en mi billetera ;)).........

    #14
    Goro

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Aplausos al equipo.Echo en falta en los tipos de cocina VASCA, creo que sería conveniente añadirlo.Buena idea dar protagonismo a las fotos,subiré alguna a mis comentarios.

    #16
    DanielDelgado

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Gracias y felicidades por las mejoras. Ya tengo mi tarjeta "enfundada", preparada para ser utilizada. Feliz año a todos. Daniel.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar