Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

126 respuestas
    #17
    Ayerbe

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Felicidades por estas mejors tan importantes. Estas cosas hacen que uno se sienta cada vez más orgulloso de pertenecer a esta comunidad. Gracias y feliz año 2010!!!

    #19
    gavelar
    en respuesta a Verema

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Ver mensaje de Verema

    En principio cualquier mejora, y esta aparentemente lo es, debe ser bienvenida...pero podrias especificar que criterio/s vais a seguir para seleccionar los Restaurantes recomendados (número de comentarios, puntaciones más altas...o simplemente que el restaurante lo pide ...y pague); la sección de restuarantes, es para mi, y supungo que para muchos otros foreros, un faro y una referencia, sobretodo cuando viajamos fuera de nuestro "area habitual", pero todos hemos tendio que sufrir "publicidad encubierta", y no me gustaria que esta iniciatia fuera impregnada de intereses espureos.Saludos

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Verema

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Estaba echando un vistazo y me he encontrado con las modificaciones. Agradable sorpresa, ha quedado muy chulo, de verdad. Y lo de la targeta me parece perfecto. Espero que continueis teniendo buenas iniciativas como esta en el 2010! Feliz Año!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    CarmeSalo
    en respuesta a Verema

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Queda muy chulo, a ver si suman más restaurantes de Barcelona. Felicidades y os deseo un año tan esplendido en mejoras como este.

    Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar