Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

126 respuestas
    #65
    Katan

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Echo en falta el tipo de cocina "Castellana".

    #66
    MaJesus
    en respuesta a Fernan2

    Re: aaaaahhhh!!!! .... no hay nada como saber!

    Ver mensaje de Fernan2

    Se me habia pasado las pestanya esa directa ... es que esta tan tan tan a la derechaaaa :-DD. Pero si, eso era lo que echaba en falta ... aunque puestos a pedir (jejejejejejejeje), no se podrian ordenar esas entradas "pestanyeras" de acuerdo a los diferentes criterios, como cuando se entra por el buscador? ... eso ya seria lo mas de lo mas, pero ya te digo, con que me separe los de valencia ciudad me basta y me sobra!

    Gracias saleroso! ... y feliz anyo con poc@s que te den la lata ;))

    MaJesus

    #67
    Javier46

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Enhorabuena por los cambios. Se nota que os superais sin parar

    #68
    lsierrar

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Me he puesto el mono de trabajo y a echar una mano. Efectivamente se echan en falta opciones como cocina Riojana, Navarra, Andaluza, Castellana o Extremeña.

    #70
    Pingus04
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si se ve claro cuando haces un nuevo comentario, pero se va a echar a faltar aquello de subir fotografia cuando teneiamos anteriormente el restaurante comentado, antes si se podia. Gracias

    #71
    lsierrar
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco

    Puede parecer rizar el rizo, pero...
    por ejemplo, cocina Navarra en Madrid hay varios clásicos como Principe de Viana o Aldaba; Riojana como Echaurren o Asador Alameda; Andaluces en Madrid: Alborán, El Espigón, La Dorada.

    Es solo por intentar afinar el tipo de cocina de cada establecimiento.

    Gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar