Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

126 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Nut

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Ver mensaje de Nut

    Yo a ti te conozco de algo....... jaja
    Bienvenida DiVina!!!! qué tal os fue por Castroverde????? Os trataron bien?????

    Nut
    en respuesta a Alternativa

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha!! Me alegro de encontrarte! ¿Que si nos trataron bien en Castroverde? ¡Eso es una maravilla! A mí la estancia se me hizo corta, me hubiera quedado una semana allí porque se respiraba un silencio y una tranquilidad...
    Cuando vosotros os fuisteis, nos quedamos descansando en la habitación. Lo único que fuimos capaces de ingerir tras la comilona del mediodía fue una infusión (las habitaciones tenían un calentador de agua e infusiones).
    Después de una más que necesaria noche de sueño reparador, en unas camas comodísimas, nos despertamos con un arco iris precioso. Y para rematar, nos pusieron un desayuno muy rico, hasta el café con leche me encantó.
    Vamos, que la estancia fue corta pero intensa. No estaría nada mal repetir la experiencia.
    Un saludo!

    Alternativa
    en respuesta a Nut

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Ver mensaje de Nut

    Estupendo, me alegro que te trataran así de bien. Yo aún no he colgado las fotos de la comilona, a ver si lo hago un día de estos...

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Nut

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Ver mensaje de Nut

    Hola, que alegria que te pueda leer en estas páginas.

    ¡ Que buen recuerdo tenemos de Castroverde¡ y de vuestra compañia por Zamora tambien.

    Yo me apunto a otra reunion con vosotros cuando tengais a bien.

    Un saludo al señor de Guadalajara. je je je .

    Saludos desde Cantabria

    catachan
    en respuesta a Nut

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Ver mensaje de Nut

    Hola y bienvenida, ya era de esperar despues de la comida y de esas explendidas habitaciones, que tengas un buen recuerdo de Castroverde.

    Oye el señorito de Guadalajara no te dio mala noche verdad??????, jajajajajaja, le das recuerdos.

    un beso

    Aloof

    Re: Novedades en la sección de Restaurantes de Verema

    Escuchar,guapetones la tarjeta mia es igual de grande que un billete de 500,hay alguna forma de imprimirla mas pequeña.gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar