¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

22 respuestas
    #17
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo no los he probado, pero los puedes hacer a la sal, como si hicieras una dorada, capa de sal ligeramente mojadita, los jumbo y otra capa de sal por encima. Yo para unos normalitos les doy 10 minutos de horno a 200 ºC, asi que estos quizas el doble, tendrás que experimentar, compra dos o tres más y los haces ahora para la comida y si te gusta los haces así para la cena y luego nos cuentas. Ojo, la sal gorda, eh!!
    Saludos y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #18
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

    Ver mensaje de Cachina

    Muy listo, si señor, es justo lo que iba a hacer, este mediodia probarlos y si me gustan llamar para encargar más, jajaja, un saludo, y feliz Nochebuena´09. Y si, a la sal, deben de estar buenos.

    #19
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Y no te olvides de colgar la foto de los bichos ya cocinados :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Sonia_BCN
    en respuesta a jose

    Re: De punta a punta atraviesas los crustáceos...

    Ver mensaje de jose

    Mi idea es similar "Piruleta de langostino" lo pinchas formando un circulo lo mojas en harina de tempura (de la que puedes encontrar en mercadona y a freir".

    #22
    Karlvin
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola artista, antes de nada, feliz Navidad! Me alegro que tu tambien te lo tomaras con buen humor. La verdad es que mientras te escribía me descoj...ba solo. Espero que al final de una u otra forma hayas conseguido darles buena salida a los "bichos".

    Felices fiestas y un abrazo! ;-)

    ex vite vita.

    #23
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¿Qué tal te salieron los Jumbos? Cuenta si los diste fin y como. ¿Hiciste fotos? ¿Merecen la pena?
    Saludos y felices fiestas

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar