¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

22 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

    Ver mensaje de Panconjamon

    Demasiado extremista Panconjamon, lo que quiero es que se vean los bichos al presentarlos, no triturarlos, jeje, que para eso miden sus buenos 30cm cada uno. Feliz Navidad.

    #10
    Panconjamon
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Caballo grande ,ande o no ande !!
    Deja alguno de adorno para ponerlo por encima y que tus invitados vean lo gordos que son.
    Felichiteichons

    #11
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¿Y si los partes por la mitad longitudinalmente, los pasas por la plancha y los napas con alguna salsita rica? Una bearnesa, p.ej.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    CarmeSalo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier, y que tal al cava????

    pasas por una cazuela con algo de aceite y sal los bichos, mientras preparas una picada de almendras o avellanas, ajo, perejil, pan seco o 2 cuccharadas de harina, aceite y lo tiras a la cazuela y luego cubres de cava, que haga un poquito de chup chup y evapore (7 minutos aprox. ) y quedan ricos y son fáciles de hacer.

    #13
    Karlvin
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Echalos al belen, pero ponlos "pa dentro", junto a la pared, vaya que se asusten los niños!!! :-)))))))))))))))

    Otra idea es atarles un trineo y que tiren de él!!! :-))))))))

    O...los puedes poner en la puerta de la finca para que vigilen por la noche!!! Imponen respeto, al menos.

    Si los pones con guarnición, dales antes de comer ( a los bichos), vaya que queden muy "minimalista" el plato!!! :-)))

    Tranquilo que los pongas como los pongas, seguro que se ven, por eso no te preocupes ! jajaja.

    Tambien puedes disecarlos y ponerlos de adorno en un gran mueble! :-))))

    Ahora en serio...no tengo ni p. idea de como hacerlos pero supongo que, como te dicen, lo mejor es como rellleno (croquetas, etc), salsas, cocktels, canapes (desmigado). Si no te convence ninguna de estas, remitete a las primeras sugerencias! ;-)))

    Un saludazo, company!

    ex vite vita.

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Karlvin

    Re: ¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

    Ver mensaje de Karlvin

    Jajajaja, todavía estoy riéndome desde anoche que lo leí, que ca-bron queres, jajajaja, muy bueno, estoy entre disecarlos para guardarlos de recuerdo o ponerlos colgados en el árbol de navidad para que mi hijo no se acerque a los regalos, jajajajaja.

    #15
    Jzm2000
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: ¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Eso suena muy rico Carmen, creo que pasaré a la práctica y ya te cuento.
    Te deseo pases una muy agradable Nochebuena´09, Feliz Navidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar