¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

22 respuestas
    #1
    Jzm2000

    ¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

    Pues eso, que he comprado unos bichos de estos, mas por la vista que otra cosa porque son expectaculares, pero lo de que sea langostino tan grande me tira un poco para atrás, pienso que cocido, seguro que los más pequeños están mejor, más gustosos, creo que a la plancha saldrán bastante duros, y la verdad es que no se que hacer con ellos, me echais una mano, gracias. Langostinos Jumbo
    #3
    JoseRuiz
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo los probé en una boda en L'Escaleta (Cocentaina) y creo recordar que estaban hechos al horno. Eran comestibles, carne prieta, pero poco sabrosa.

    Saludos,

    Jose

    #4
    Luis73
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    El año pasado los compramos por curiosidad como tu y la verdad que no nos decepcionaron, todo lo contrario. Los partimos por la mitad y los hicimos a la plancha, sin más, estaban buenísimos....este año repetimos, ya los tengo reservados. Salud!!.

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a jose

    Re: Arroz caldoso (utiliza las cáscaras para el fumet)...

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose, es un buén consejo, pero los quiero hacer para Nochebuena, y el arroz para esa cena como que no, verdad??, dame algún consejo para esa noche, gracias y Feliz Navidad.

    #7
    jose
    en respuesta a Jzm2000

    De punta a punta atraviesas los crustáceos...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Con un palitroque de los de pincho moruno. En un aparte montas claras a un punto menos que de nieve, rompes unos fideos de arroz y mezclas con las claras.
    Mojas los crustáceos en este mezcla y los fries en aceite de oliva muy caliente.

    Saludos,

    Jose

    #8
    Panconjamon
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es la mejor manera de preparar los langostinos jumbo ? ¿ Merece la pena este marisco ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Este marisco es de carne un poco basta,lo he tomado un par de veces y así me pareció.Creo que este bicho lo traen de las costas de Mozambique,es originario del Indico.
    Una opción sería que prepararas un coctel de mariscos,con su aguacate y lechuga muy picada,y la carne cocida del Jumbo picada,en fin,el clásico coctel con su salsa rosa por encima.También queda bien con manzana picada,junto al aguacate y lechuga.
    Saludos y..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar