Un cliente de El Bulli se come la factura creyendo que era otro plato.

24 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Maria Br

    Re: Un cliente de El Bulli se come la factura creyendo que era otro plato.

    Ver mensaje de Maria Br

    Menos mal... ya pensaba que estabáis todos de "pre-Navidad". Si no hay más que leer el resto de noticias. Lo del paleta valenciano-veneciano p.ej. ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Maria Br
    en respuesta a Francescf

    Re: Un cliente de El Bulli se come la factura creyendo que era otro plato.

    Ver mensaje de Francescf

    Pues sabes qué? Que he entrao en la página y he encontrao unas chorradas tan bestias que me estoy des.co.jo.nan.do!!!
    Has visto la del funcionario que lleva desayunando desde Febrero???
    Jajajajajajaja!!!!! Brutal!!

    Pero mira, si me sirve de excusa...es que soy muy joven y no he perdido la inocencia....pero...aprenderé, aprenderé...

    #20
    lair75
    en respuesta a G-M.

    Re: Un cliente de El Bulli se come la factura creyendo que era otro plato.

    Ver mensaje de G-M.

    Web mítica donde las haya, otra "noticia" genial ...

    Sancionan a una empresa que pagaba a 90 años luz
    Publicado el 23 de Diciembre de 2009 por Xavi Puig

    Fiberplex, empresa catalana dedicada a la fabricación de esas tiras largas que hay debajo de las puertas, ha sido multada al descubrirse que pagaba a sus proveedores a 90 años luz. “La consigna de todas las empresas en tiempos de crisis es reducir gastos y aplazar pagos. Pero hay un límite, que es el límite del espacio-tiempo” declara Mar Serna, consellera del Departamento de Trabajo de la Generalitat. “Aceptamos los encargos porque si no nos arriesgamos a que acudan a la competencia, pero siempre trabajamos sospechando que, cuando recibamos el pago, el Universo ya no será tal y como lo conocemos”, explica uno de los proveedores de la empresa sancionada. Andreu Rovira, director general de Fiberplex, asegura que “a nosotros también nos pagan tarde y si se lleva una contabilidad organizada tampoco es tan grave. Esto de vivir al día ha terminado. Sólo sobrevivirán las empresas que se proyecten al futuro. Cuando a nosotros nos llega una factura, la criogenizamos”.

    Los propios trabajadores de la factoría aseguran que Rovira está en contacto con una corporación estadounidense con la que prepara “una nueva raza de becarios que permitirá a las empresas tener empleados que trabajarán toda su vida a cambio de experiencia”, en palabras de un empleado anónimo. Mar Serna declara que “esta nueva raza de becarios no es tan nueva. No sé si le sonará al señor Rovira la historia de los esclavos negros que remaban hasta morir en embarcaciones infectas”. Andreu Rovira se ha mostrado indignado ante las acusaciones de la Generalitat y ha asegurado que “yo sólo tengo un yate que funciona con diésel y del que pagaré la primera mensualidad en el año 3 de la Nueva Era”.

    La sanción a Fiberplex ha sido celebrada por algunos empleados de la factoría cuyo sueldo se mantiene intacto desde los años cincuenta. “Le dije al señor Rovira que quería un sueldo acorde con ese discurso suyo de proyectarse al futuro. Desde entonces me paga en Doblaidos, que es una moneda rara que dice que será la base de la economía del sexto trienio”, confiesa un trabajador.

    #22
    Japar
    en respuesta a G-M.

    Re: Un cliente de El Bulli se come la factura creyendo que era otro plato.

    Ver mensaje de G-M.

    Lo que hace la gente por hacer un "sinpa"... no lo había oído nunca, pero dado el lugar y la categoría del mismo... es lo menos....jajajajajajja

    #23
    Japar
    en respuesta a Maria Br

    Re: Un cliente de El Bulli se come la factura creyendo que era otro plato.

    Ver mensaje de Maria Br

    Di que sí... sobre todo esta: Un albañil español arreglará “el problema ese que tienen en Venecia"
    Si es que lo que no arreglemos los españoles....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar