Anchoas en salazon-una esperanza

38 respuestas
    #2
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Anchoas en salazon-una esperanza

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A mi me encantan.
    Tengo aqui unas artesanas de la marca Saray de Santoña.Me las han traido mis padres que han estado por aquellas tierras hace poco.
    Hoy ha salido la noticia en todos los telediarios,y ademas destacada.Buena noticia en estos tiempos que corren.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Anchoas en salazon-una esperanza

    Ver mensaje de Panconjamon

    Me alegro que la noticia haya conseguido transcender tan lejos, la diferencia entre unas anchoas a otras es un abismo.

    Aunque no soy un entusiasta consumidor de las anchoas, en la proxima quedada que tengamos juntos (posiblemente Concha tenga parte de culpa) recuerdame el tema ( no te cortes) y te acerco algo que no esté el comercio habitual.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Anchoas en salazon-una esperanza

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muchisimas gracias por el ofrecimiento,y a ver si encontramos la ocasion,que cuando no es por una cosa es por otra pero no coincidimos nunca.
    La quedada zamorana es un autentico lujo,la pena mia es que cuando estuvimos ibamos con poco tiempo y la agenda muy cargada.Fue casi una visita relampago.

    #5
    kalza
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Anchoas en salazon-una esperanza

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Una gran noticia Gabriel.Despues de cinco años sin costera de anchoa parece ser que la biomasa de alevines creció un 33% y se vuelven a abrir los caladeros.Gran noticia para nuestra región,pescadores,industrias conserveras,horeca y consumidores y amantes de tan exquisito bocado entre los que me incluyo estamos de enhorabuena.
    Despues de 5 años algunos restaurantes tendrán en carta anchoas del Cantábrico pescadas en el Cantábrico.
    P.D.Manuel Gutierrez Elorza "Lolín" D.E.P.
    Saludos.

    #6
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Anchoas en salazon-una esperanza

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Grandísima noticia, para los gastrónomos y para los pobres pescadores. Abrá que esperar al 2011 para saborearlas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Anchoas en salazon-una esperanza

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sí señor, una gran noticia para todos. Ahora espero que no volvamos a las andadas, claro. De todas formas estos últimos años he seguido comprando a mi conservera Santoñesa de confianza (Ana María) y la calidad del producto era bastante aceptable. Habrá que ver también qué pasa con los precios.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Anchoas en salazon-una esperanza

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si vas al encuentro de Valencia, tráeme un par de latas. Mi mujer es una ferviente forofa de las anchoas. Y si conoces algo de ventresca de atún o bonito, lo sumas al carro. Así ya tengo regalo para su cumpleaños, que es por esas fechas.Aquí llegan pocas marcas del Cantábrico. La competencia con las de L'Escala... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar