Anchoas en salazon-una esperanza

38 respuestas
    #26
    puling
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Anchoas en salazon-una esperanza

    Ver mensaje de EuSaenz

    Por supuesto comparto opinión contigo.

    Te prometo que mi mensaje estaba escrito en clave de humor.

    He probado anchoas del Cantábrico excelentes y otras realmente lamentables, y exactamente igual ocurre con las de L'Escala. Todo depende del productor.

    Un saludo. Pau.

    #27
    Ricardof
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Anchoas en salazon-una esperanza

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Qué lástima que estemos algo lejos...
    Me gustaría conocer esa bodega -y a su dueño- y tener la ocasión de "echar un rato" con ustedes.
    En todo caso, os felicito y, que ustedes lo pasen bien!

    Uno de Albacete (ahora mismo tan frío como el Escudo)
    Eso sí, con menos "verde", jeje

    #28
    jacomur
    en respuesta a ramico

    Re: Anchoas en salazon-una esperanza

    Ver mensaje de ramico

    Hace años que no las como. No dejo que me tomen el pelo. El bolsillo y la tensión lo agradecen. Feliz Navidad y saludos desde el Cantábrico

    Saludos desde Cantabria.

    #29
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Ricardof

    Re: Anchoas en salazon-una esperanza

    Ver mensaje de Ricardof

    La bodega esta, en la que estado 2 veces, es toda una sorpresa y el señor (Ricardo Montero) toda una institucion en saber y querer los vinos.

    A mi lo que más me impresiono cuando le conoci, fue la atencion que pone cuando se habla de cualquier vino y su generosidad.

    Espero poner un hilo con fotos, cuando visitemos la bodega.

    El Escudo(carretera como una pared con curvas), ponia estos dias la prensa regional, que se ha quedado para los nostalgicos, al tener ahora por autovia la conexion con la meseta a traves de Campoo y Pozazal.

    Saludos desde Cantabria

    #31
    Ricardof
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Anchoas en salazon-una esperanza

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Esperaremos ese reportaje.
    Y gracias por contestar, es usted todo un caballero.

    Yo soy de esos, de los "nostálgicos. Si hay tiempo, esas carreteras son las que merecen la pena, porque se "pegan" al paisaje y a sus gentes Incluso, puedes parar a oler la tierra...

    Feliz Navidad, argug

    #32
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Un centro de Santander aspira a criar anchoas que no desmerezcan de las salvajes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    http://www.fundacionoesa.es/es/es/index.php?option=com_noticias&task=detail&id=2607&Itemid=9&limitstart=10&limit=10&utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=boletin-de-la-fundacion-observatorio-espanol-de-acuicultura-07012010

    Siguiendo con el hilo planteado, ¿ que os parece esta "solución" ?

    Más pronto que tarde los caladeros se agotaran ¿ que opinan los entendidos en acuicultura( que los hay y buenos)sobre el sabor y aspecto, etc. que se puede lograr?

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar