¿ Con que especie haces tu mejor asado de pescado al horno ? Y como lo haces....

35 respuestas
    #25
    Maria Br
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿ Con que especie haces tu mejor asado de pescado al horno ? Y como lo haces....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo ya lo acabo de enviar vía mail a alguien que seguro que se des.*****a tanto o más que yo!!!

    #26
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿ Con que especie haces tu mejor asado de pescado al horno ? Y como lo haces....

    Ver mensaje de Francescf

    No me hables de "crujiente" que empiezo a ponerme nervioso...
    yo el otro dia inspirado por algo que le lei a Concha prepare unas doradas en papillote.
    Me las prepararon para horno y las meti en un papel de plata con una rodajita de limon en el interior,pellizco de sal,ramita de perejil y chorro generoso de manzanilla la Gitana.
    Las tuve a horno fuerte (unos 200º) como 20 minutos o asi y despues,abri el papillote y ya las deje que le diera el calor directamente sobre unos 5 minutos.
    La guarnicion,patatas,cebolla y pimiento ligeramente pasado por la sarten y luego puesto al horno junto a la dorada,juntas pero no revueltas.
    La manzanilla le da un buen punto a la dorada y ademas hace que no se seque tanto.Imagino que con cualquier blanco joven tambien debe quedar "deluxe"

    #27
    Torpelinux

    Re: ¿ Con que especie haces tu mejor asado de pescado al horno ? Y como lo haces....

    No puedo contestar a este mensaje sin ponerme nervioso. Un rodaballo o un lenguadito meuniere son la leche, un besugo al horno, una dorada a la sal un espectáculo, una colita de rape con polvo de almendras tostaditas para que hablar, un bacalao confitado en buen aceite de oliva, o una brandada de bacalao es para subir al cielo, una caballa potente y característica incluso en estilo japonés como sushi (saba en nipón) rozando la perfección (siempre y cuando te guste su potente sabor y aroma), y para que seguir hablando de un buen pescado hecho con hierbas al estilo provenzal en barbacoa ?. Un mero o un gazpacho de mero, una zarzuela de pescados, unos pescaditos de jerez con su fino o su manzanilla, Porque no hablar de unas sardinitas bien tersas y frescas a la brasa ? No puedo contestar a este post, se me nubla la vista, para comenzar a babear como el perro de Paulov.

    #30
    jvjv

    Re: ¿ Con que especie haces tu mejor asado de pescado al horno ? Y como lo haces....

    Lenguado, mínimo de 1 kg. Cama de patatas a lo pobre y encima el pescado con un chorrito de aceite y vino blanco. Mezclamos pan rallado, perejil y un poco de aceite de oliva, y con esa mezcla cubrimos el lenguado. Horno 175º, 15-20 minutos dependiendo del tamaño del bicho.

    Por cierto; a mi los pescados "salvajes" nunca me han mordido. Es que me hace gracia el término, tan de moda en los últimos tiempos. Como decimos por aquí, o de mar o de piscina.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar